-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

1 vs 1 offline : PES2018

• Patrocinios

1 vs 1 offline

Todo sobre la Edición en PES 2018

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

1 vs 1 offline

Notapor sonique2020 » Lun Sep 25, 2017 4:49 pm

Buenas tardes foreros, tengo una gran duda, que me imagino que también le pasará a mas de uno, o soy un poco torpe, o es para mi una gran cagada de konami. Resulta que instalo perféctamente el option file y cuando juego yo solo, de maravilla, el tema es que para jugar 1vs1 o 2vs2 offline no funciona. En el pes del año pasado (2017) el truquillo era encender el segundo mando en la pantalla de elegir lado, y al terminar el partido, darle a la selección de equipos( si sales al menu te salta el mensajito y a reiniciar el juego) He estado informándome que para que los 2 jugadores puedan jugar con el option file, el segundo jugador tiene que encender su cuenta psn, y de lujo, pero mi problema es que si nos juntamos varios amigos los findes en un campo SIN INTERNET no se puede.

Me han comentado que hay una manera que es compartiendo 2 cuentas, pero sino me equivoco creo que eso es ilegal y puedo perder mi cuenta.

¿Puede alguien ayudarme o aclararme esta duda por favor? -beg -beg -beg -beg :llorar: :llorar: :llorar:
sonique2020
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Volver a PES2018