Yo lo haría cogiendo la base del 2017, pero no tengo ni idea xD Aunque si alguien me explica como poder hacerlo, estaría encantado de hacerlo y compartirlo con vosotros para el que quiera tener la Superliga China.
Saludos y gracias.
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
Yo la estoy haciendo, en PES2017 hice los kits, este año ya hice los nuevos Kits y haré los export completos.ACDC91 escribió:Buenas a todos, sé que quizás es pronto pero no he visto nada sobre la Superliga China para pes 2018, alguien sabe algo sobre este tema?? Si están trabajando en ello o tienen pensado hacerlo...
Yo lo haría cogiendo la base del 2017, pero no tengo ni idea xD Aunque si alguien me explica como poder hacerlo, estaría encantado de hacerlo y compartirlo con vosotros para el que quiera tener la Superliga China.
Saludos y gracias.
tibinator escribió:Yo la estoy haciendo, en PES2017 hice los kits, este año ya hice los nuevos Kits y haré los export completos.ACDC91 escribió:Buenas a todos, sé que quizás es pronto pero no he visto nada sobre la Superliga China para pes 2018, alguien sabe algo sobre este tema?? Si están trabajando en ello o tienen pensado hacerlo...
Saludos y gracias.
Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado