-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Nuevos Equipos Clásicos OF - leyendas reales V1.5 /DLC3.0 : PES2018 - Página 3

  • Patrocinios

Nuevos Equipos Clásicos OF - leyendas reales V1.5 /DLC3.0

Todo sobre la Edición en PES 2018

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: Cop

Re: Nuevos Equipos Clásicos OF - leyendas reales V1.5 /DLC3.

Notapor diegoxD_rhapsody » Mar Mar 06, 2018 4:03 pm

bixo7969 escribió:Muy buenas. Super bien hecho el of con caras de leyendas muy buenas y demás. Pero como esos errores de bulto de pais de origen de mas de uno de los jugadores? Te lo digo porque me gusta incluir las leyendas en su propia seleccion para poder jugar Mundial y demás. Podrías arreglarlo?Gracias


Amigo, bajate la ultima version, con el ultimo link qe subi!! ese no tiene errores... y apreta sobreescribir y aplicar datos ;)

Por otro lado si tenes algun error, mandame un msj y lo corrijo.. Pero yo revise y tienen bien su pais de nacimiento.

PD: Lo que si, por alguna razon, los jugadores que si tienen cara real (maradona,zaneti, cryuf) , no los podes poner en sus selecciones.. yo intente y no me aparecen en el listado.. Los jugadores creados como pele, ronaldo, si se puede.. Es raro, talvez un error de PES. En ese caso, si queres que Maradona salga en la seleccion, tenes que ir a crear un jugador, y luego vas a copiar base, y ahi apretas y buscas el jugador que queres copiar (por ejemplo maradona) , y luego apretas OK . y listo, se crea un jugador nuevo, que te va a aparecer en la seccin de "jugadores creados". Y recien ahi podes ponerlos en sus selecciones correspondientes!

Es la forma q encontre yo. Saludos
Avatar de Usuario
diegoxD_rhapsody
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun Dic 27, 2010 7:33 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Nuevos Equipos Clásicos OF - leyendas reales V1.5 /DLC3.

Notapor tranc0s198 » Lun Mar 19, 2018 1:09 pm

Buenas. Al descargar me aparece solo, dentro de la carpeta WEPES, los archivos para actualizar los equipos, pero no los jugadores clásicos. No me cambia ni sus caras, ni sus stats, ni sus nombres.
Me explico. En la carpeta WEPES solo me aparecen los kits (archivos .TED) e imagenes de los entrenadores y los estadios. Cómo hago para que se me modifiquen los jugadores, con sus caras y nombres reales?
Avatar de Usuario
tranc0s198
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Dic 03, 2015 10:17 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Nuevos Equipos Clásicos OF - leyendas reales V1.5 /DLC3.

Notapor tranc0s198 » Lun Mar 19, 2018 1:23 pm

tranc0s198 escribió:Buenas. Al descargar me aparece solo, dentro de la carpeta WEPES, los archivos para actualizar los equipos, pero no los jugadores clásicos. No me cambia ni sus caras, ni sus stats, ni sus nombres.
Me explico. En la carpeta WEPES solo me aparecen los kits (archivos .TED) e imagenes de los entrenadores y los estadios. Cómo hago para que se me modifiquen los jugadores, con sus caras y nombres reales?



Me autocontesto, por si hay algún despistado como yo. Hay que seleccionar "aplicar datos de jugadores y plantillas" en Opciones detalladas.
Avatar de Usuario
tranc0s198
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Dic 03, 2015 10:17 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a PES2018

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados