-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Editar naciones y/o activar las no activas : PES2019

  • Patrocinios

Editar naciones y/o activar las no activas

Todo sobre parches en PES 2019

Moderador: Moderadores

Seguidores: Yespy

Editar naciones y/o activar las no activas

Notapor Yespy » Vie Feb 01, 2019 1:13 pm

Hola a todos, hacía mucho que no posteaba por aquí... La cuestión es que, no voy a intentar engañaros, juego más al FIFA que al PES, pero hay algo en lo que el PES supera con creces al gigante de EA Sports y que es algo objetivo: La capacidad de editar el juego. Es por ello que suelo acudir al PES para hacer movidas más fantasy y tal. Ahora mismo, estoy haciéndome un sistema de ligas autonómicas, ya me he hecho la Euskal Liga (Liga Vasca) y me gustaría hacer también con Catalunya, Andalucía, Galicia... Quizás alguno más, basándome en las reputaciones de estos equipos en el Football Manager (podría mirar liga por liga para elegir los 20 que están más arriba, pero pereza).

También me gustaría añadir las selecciones nacionales para estas ligas y me gustaría hacer como a veces hago en el FM, utilizando las naciones pequeñas como pueden ser Kazajistán, Malta, San Marino, Andorra... Pero en el juego no aparecen para editar ni nada, ¿hay alguna forma de hacerlo? ¿O es lo más fácil que simplemente los meta (por ejemplo) en Albania y que Albania simule ser la selección de Euskadi?

Muchas gracias de antemano.

Pd. Tampoco sé si éste es el subforo correcto para poner este tema, lo siento si no es así.
Avatar de Usuario
Yespy
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 53
Registrado: Dom Feb 06, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Editar naciones y/o activar las no activas

Notapor armandocarriel » Jue Mar 07, 2019 12:10 am

tienes q tener limpio el PES y en la liga PAS en ellas se puede editar nombres uniformes emblemas todo .. espero q te haya ayudado un poco pero eso fue lo que estoy haciendo .. y los kits los creo en PES 2019 Kit Creator
https://www.pesmaster.com/pes-2018/kit-creator/
creas una carpeta en C:\Users\GAMER\Documents\KONAMI\PRO EVOLUTION SOCCER 2019\WEPES y desde el juego cargas las imagenes que importes en dicha carpeta y listo a editar la selección que deseas se a dicho..
Avatar de Usuario
armandocarriel
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ene 31, 2019 4:55 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Editar naciones y/o activar las no activas

Notapor armandocarriel » Lun Abr 01, 2019 6:08 pm

armandocarriel escribió:tienes q tener limpio el PES y en la liga PAS en ellas se puede editar nombres uniformes emblemas todo .. espero q te haya ayudado un poco pero eso fue lo que estoy haciendo .. y los kits los creo en PES 2019 Kit Creator
https://www.pesmaster.com/pes-2018/kit-creator/
creas una carpeta en C:\Users\GAMER\Documents\KONAMI\PRO EVOLUTION SOCCER 2019\WEPES y desde el juego cargas las imagenes que importes en dicha carpeta y listo a editar la selección que deseas se a dicho..
Avatar de Usuario
armandocarriel
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ene 31, 2019 4:55 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2019

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados