-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Safari pemitira descargar videos de youtube en iOS : PES2019

  • Patrocinios

Safari pemitira descargar videos de youtube en iOS

Todo sobre Estadios en PES 2019

Moderador: Moderadores

Safari pemitira descargar videos de youtube en iOS

Notapor Teto10 » Lun Nov 25, 2019 4:48 am

En muchas ocasiones necesitamos tener videos que encontramos en youtube para muchas cosas, y este era algo que ha tenido dificultad, es por ello que me animo a detallarles que gracias a un acuerdo entre el navegador Safari y un desarrollador, Safari ha anunciado que finalmente acordó una la posibilidad de descargar videos de Youtube sin usar documentos, lo que generó algunos problemas en el pasado. Safari lanzó una actualización que ayuda a los usuarios de iOS a descargar más fácilmente con una herramienta en línea como en.savefrom.net de una manera simple, solo siga los siguientes tres pasos:

1. Copie la URL del video, ya sea desde su navegador o aplicación de YouTube

2. Abra la aplicación savefrom o su sitio web, aquí debe pegar la URL de su video, en algunos casos la aplicación procesa automáticamente la URL que ya tiene de su video

3. Seleccione la calidad y descargue su video. Aquí selecciona el formato y la calidad del video que desea descargar, encontrará diferentes opciones en una lista que moverá la aplicación.
Imagen
Con ello, los usuarios del navegador Safari, pueden tener fácil y rápido tener su propia colección de videos de youtube en su iPhone o Ipad, gracias a esta valiosa herramienta.
Avatar de Usuario
Teto10
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 28
Registrado: Mar Sep 03, 2019 4:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Volver a PES2019

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado