-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Tras 30 partidos de la Demo : PES2019

  • Patrocinios

Tras 30 partidos de la Demo

Temas generales de PES 2019 PC

Moderador: Moderadores

Tras 30 partidos de la Demo

Notapor DevFloyd » Vie Ago 10, 2018 3:28 pm

Mis impresiones son excelentes. Creo estar ante el mejor PES de la historia.
Estaba enojado con la saga desde el año 2008, mierda tras mierda de juego injugable y totalmente irrealista.
Pes 2018 fué un buen punto de partida, por fin sentí que el juego volvía a retratar el deporte que representa, vi coherencia general en todas las lineas, aun con sus errores y todo.

Pes 2019, siguió ese mismo camino, y muy mejorado respecto a su predecesor. Siento que por fin, se retomó la buena senda, esa abandonada desde el mítico y aun activo PES 6. Cada nuevo partido me sorprendo un poco más, con las grandes y las pequeñas cosas.

A nivel visual, muy muy pulido, el cesped ahora si parece real, el movimiento del balon sobre este, con las diferentes variables que esto implica en terminos de fisica, parece 100% real. A veces, hasta dando esos pequeños saltitos que da un balon al ras, sobre un suelo no siempre perfecto. Excelente. La iluminación me ha dejado asombrado, sobretodo en partidos a luz del dia... El Sol, ha quedado excelente.

A nivel jugable, una maravilla. fluido y solido. Las animaciones muy muy bien, se nota mucho el mejor uso del Mocap en esta edición. A veces los jugadores (Sobretodo los mas tecnicos) hacen movimientos increibles, pero realistas (Nada de "fifadas").

Hasta ahora siempre jugando contra la IA y solo en "profesional" (He decidido no tocar las otras 2 dificultades mas altas, y reservarmelas para el juego completo) juega muy bien, muy criteriosa, ya no es todo abrirla a las bandas para acabar en centro como en Pes18, o pelotazo frontal que los defensas parecían no entender. Me ha gustado, parece que por fin voy a volver a disfrutar la ML.

Si hay algo que me gustaría retocar, sería en el aspecto táctico. Sobretodo algo que me SI me gusta de Fifa, es la posibilidad de indicarle a todos los jugadores si quiero que se queden defendiendo, o si quiero que ataquen y por donde. Las estrategias de Pes se definen mas en terminos generales, de equipo, y no tanto en individual como me gustaría. Por ejemplo, si estoy jugando con Argentina, me gustaría que 4 se queden atrás siempre, pero no los laterales, sino Mascherano y Banega por ejemplo. Algo que en Fifa se puede hacer y en PES por el momento no. O indicarle a un delantero que quiero que tire diagonales de afuera hacia adentro, o al revez, o que se quede de 9 estaca... Esa cosas me agradan.

En el apartado de modos de juego, no puedo decir mucho hasta el juego completo. Pero estimo que serán los clasicos de ultimas entregas. Un modo de juego que me encantaría mucho, que no volvi a ver en ningun titulo desde el Fifa 98 para PS1, es el modo "Road to World Cup" donde elegias una selección, y jugabas desde la clasificación hasta el mundial en si, y podías ir convocando distintos jugadores y esas cosas. (En fifa se puede, en el modo carrera , pero no como modo de juego exclusivo sino como parte del modo carrera, donde entrenas a tu equipo de liga y aparte a tu selección). Ese modo era muy muy divertido.
Avatar de Usuario
DevFloyd
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Oct 16, 2017 1:38 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Tras 30 partidos de la Demo

Notapor maho » Sab Sep 01, 2018 8:02 pm

Si le ponen tácticas y capan un poco el uso de las bandas (En Online es ya un escandalo, TODO el mundo juega a banda y pase raso), puede ser un dignisimo sucesor del pes6 o mejorarlo.
Avatar de Usuario
maho
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 139
Registrado: Mié Mar 02, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias


Volver a PES2019

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado