-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Ayuda | Error: Lista de imagenes - No hay datos para cargar. : PES2020

  • Patrocinios

Ayuda | Error: Lista de imagenes - No hay datos para cargar.

Todos los temas de PES 2020 para PS4

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Ayuda | Error: Lista de imagenes - No hay datos para cargar.

Notapor krlus » Lun Feb 03, 2020 4:08 pm

Hola a todos,

Necesito ayuda. Como dice el titulo, no se me cargan las imagenes de mis datos editados, ninguna. Ni los logos de campeonatos, ni uniformes, ni escudos. Alguien sabe por que sucede esto o como solucionarlo?

Todos los datos editados siguen bien, nombres de campeonatos, transferencias, jugadores creados, entre otras cosas. Es decir, los datos editados si estan cargando, el problema son las imagenes. El mensaje que me aparece, al entrar al modo edición, luego de cargar los datos editados y cuando esta cargando la lista de imagenes: No hay datos para cargar.

Estoy verdaderamente frustrado, hasta la semana pasada estaba todo bien y he invertido demasiado tiempo editando e importando imagenes, sobretodo de patrocinadores, como para que suceda esto ahora. No es justo, estoy odiando este juego. Si alguien sabe de que manera forzar a que se carguen las imagenes o donde estan almacenadas, agradezco su ayuda.

Gracias.
Avatar de Usuario
krlus
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ene 11, 2013 11:06 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ayuda | Error: Lista de imagenes - No hay datos para car

Notapor mmendozai26 » Vie Feb 07, 2020 4:51 am

eso mismo me paso ami.. nadie me contesto y lo que hice fue que cargue de nuevo todas la imagenes, me tarde casi 1 semana.
Avatar de Usuario
mmendozai26
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 07, 2009 12:32 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2020

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado