zacaa09 escribió:Bueno, lo del bajo rendimiento es algo más entendible si tomamos en cuenta las bajas y que algunos jugadores estan jugando más de la cuenta. Con el equipo completo había permanentes rotaciones para todos, excepto Messi que no descansa. Pero ahora con el equipo reducido y con partidos importantes por delante, algunos juegan más de la cuenta y eso pasa factura.
Además creo que el estar abajo por una buena diferencia, que hoy ya es de 7, también afecta. Los jugadores podrían apuntar hacia el otro frente, la Champions donde si es el título más importante.
Yo creo que esta liga esta un 90% perdida, salvo catástrofe, la gana el Madrid. Siempre arranca perdiendo pero lo da vuelta, estan en una forma increíble, Kaka y Ozil vuelven a su nivel, ahora regresa Di María, etc., y nosotros al contrario se nos atasca cualquier visita, salvo aquella excepción de Málaga, todas fueron algo sufridas o con juego espeso.
Yo si fuese el FCB, apuntaría a la Champions y Copa.
Dejar la liga tirada? Para que? para que el madrid tambien se relaje y asi puedan meter mas presion en champions?
No compa, no. A estas alturas no se puede pensar asi, ni mucho menos. El madrid tiene que ir a campos importantes ehh. Que el unico rival complicado que tienen en casa es el sevilla. y todavia falta otro clasico ...
Dejar la liga tirada por 7 puntos es una broma. Ahora mismo la cosa esta en 60% y 40%
Esta manera de pensar creeme que no ayuda nada. Esto entre otras cosas es lo que diferencia a muchos segudores cules a los del madrid. Ellos pueden remontar 12 puntos y creerlo y nosotros no?
Hasta ellos saben que no hay nada ganado. Que lo tienen mas facil? Pues si. Pero perdida al 90% nunca ...
Yo solo pido que jugadores como cesc, vayan un poquito mas al banquillo. Para tener un crack de 24 años andando en el campo, prefiero a otros como tello que le ponen cien mil veces mas ganas ... Menudos partidos lleva fabregas.
Lo dicho zacaa, queda muxa liga creeme.
Un saludo !!