-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Opiniones Grupo G (Francia, Suiza, Corea y Togo). : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 11

  • Patrocinios

Opiniones Grupo G (Francia, Suiza, Corea y Togo).

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: -Genome10, osquitar7777

Notapor Butters_Kezman » Vie Jun 23, 2006 10:04 pm

reydelwe escribió:GOL de suiza,mi equipo vamso a ganarle a ucrania XD.

antes que digan que estaba en fuera de lugar os digo que el gol es valido por que el que asiste no es un suizo sino un coreano.


Pero el linea levanto la bandera, y cuando la pelota sale de los pies del jugador suizo (antes del desvio-habilitacion del defensa), Frey estaba adelantado... yo creo que reclamaron mas que nada porque el linea decia que no era gol pero el ref dijo que si.

Se salvo Francia... aunque no tanto considerando que se enfrenta a una solida España en 8ºs... junto a Holanda vs Portugal, la serie mas vistosa de octavos...
Imagen
Avatar de Usuario
Butters_Kezman
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 952
Registrado: Vie Abr 08, 2005 11:00 pm
Ubicación: Chile
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Notapor zigobyte » Vie Jun 23, 2006 10:23 pm

Francia que bueno que califica por bien del Torneo , !!!! Confio en Francia con Henry y Zidane va jugar ams partidos de despedida
<center> Imagen
Avatar de Usuario
zigobyte
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 231
Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Allen_3 » Vie Jun 23, 2006 10:27 pm

zigobyte escribió:Francia que bueno que califica por bien del Torneo , !!!! Confio en Francia con Henry y Zidane va jugar ams partidos de despedida


¬¬

Con su super juego entretenido y efectivo claro que es un bien para el Torneo ;)

Los Coreanos al menos tienen garra :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
Allen_3
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 8043
Registrado: Mar Sep 13, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Mpenza » Vie Jun 23, 2006 10:58 pm

Allen_3 escribió:
zigobyte escribió:Francia que bueno que califica por bien del Torneo , !!!! Confio en Francia con Henry y Zidane va jugar ams partidos de despedida


¬¬

Con su super juego entretenido y efectivo claro que es un bien para el Torneo ;)

Los Coreanos al menos tienen garra :evil:


Hoy los españoles no podemos hablar de super juego entretenido...
Peña Merengue Pesoccerworld -> Socio Nº 5
Peña Merengue Olegaria -> Socio Nº 23

Imagen
Avatar de Usuario
Mpenza
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2698
Registrado: Dom Ene 02, 2005 12:00 am
Ubicación: Desubicado
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Allen_3 » Vie Jun 23, 2006 11:05 pm

Mpenza escribió:
Allen_3 escribió:
zigobyte escribió:Francia que bueno que califica por bien del Torneo , !!!! Confio en Francia con Henry y Zidane va jugar ams partidos de despedida


¬¬

Con su super juego entretenido y efectivo claro que es un bien para el Torneo ;)

Los Coreanos al menos tienen garra :evil:


Hoy los españoles no podemos hablar de super juego entretenido...


1º: Han salido los suplentes, no se que pintan ahi Albelda, Salgado, Marchena, etc...

2º: Él se ha referido a Francia y yo le he contestado, no he metido a España en ningún momento xD

3º: Aunque España juegue paupérrimamente (no se si esto es correcto xD) yo puedo opinar de otras selecciones no?
Imagen
Avatar de Usuario
Allen_3
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 8043
Registrado: Mar Sep 13, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Butters_Kezman » Sab Jun 24, 2006 12:43 am

Mpenza escribió:
Allen_3 escribió:
zigobyte escribió:Francia que bueno que califica por bien del Torneo , !!!! Confio en Francia con Henry y Zidane va jugar ams partidos de despedida


¬¬

Con su super juego entretenido y efectivo claro que es un bien para el Torneo ;)

Los Coreanos al menos tienen garra :evil:


Hoy los españoles no podemos hablar de super juego entretenido...


Yo concuerdo con Mpenza... Francia, mas alla de que este jugando mal le hace bien al torneo, ¿Corea? no creo que cause mayor espectacion que Francia (aunque este jugando mal, insisto)

Ademas, despues de ver Suecia vs Inglaterra me di cuenta que los que supuestamente vienen jugando mal lo hicieron mas que nada por las condiciones del juego, a Francia se le arratonaron los rivales (excepto Togo que fue de frente xD), y marco Suecia vs Inglaterra porque ambos venian siendo criticados, y cuendo jugaron entre ellos los 2 fueron a buscar el partido y vimos 90 minutos muy entretenidos y los 2 se fueron aplaudidos.
En esta fase no te puedes meter atras asi que ahora es otro torneo, asi que menos mal que clasifico Francia y no Corea....
Imagen
Avatar de Usuario
Butters_Kezman
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 952
Registrado: Vie Abr 08, 2005 11:00 pm
Ubicación: Chile
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Anterior

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado