Fede dijo:
es que hay otras maneras de demostrar tu opinion distinta...quizas descalificar no lo hicistes pero no hace falta decir: "es como insultar al Barça"(sabiendo que se te puede echar medio foro encima ¬¬).. no se si sabra de futbol, aunque yo no soy quien para juzgarlo" "no se si esta persona sabe con que maldonado"(quien es?) nada mas.. no dije.. pernambucano me desalifico y listo.. dije que no me parecia correcta la forma de expresarse nada mas
No quiero echar mas leña a la hoguera, pero quisiera decirle a Fede, sin animo de ofender,que no le dije que estaba insultando al barça, sino que le dije que "decir eso del Barça es como insultar al futbol".Igual es una frase algo directa y grotesca, pero no lo hice con el fin de picarte, sino de demostrar mi total desacuerdo contigo.Tambien creo que mis comentarios no tendrian el por que de picar a toda la gente,por eso no entiendo a lo que viene eso de echarse a medio foro encima...¿¿¿???
Igual a ti no te parece que mi forma de expresarme no es la correcta (tambien estoy en total desacuerdo contigo), pero si te paras a pensar bien, igual tu forma de expresarte tambien le parece mal a otra gente...Es como lanzar piedras a otros tejados sin pararte a mirar lo que ocurre en el tuyo.Una critica es una critica, y no tiene el por que parecerte bien.Algunos las reciben bien y a otros les jode (cosa que es normal).
Con el animo de zanjar definitivamente este asunto, ya que cada cual tiene su forma de ser... por mi parte, cuando me tenga de dirigir hacia ti, medire mejor y mas mis palabras.Tambien creo que tu deberias de tener la mente mas abierta y no limitar la forma de expresarse de algunas personas (a no ser que descalifiquen o falten al respeto).
Un saludo a todos.