Lun Abr 10, 2006 8:05 pm
kien es darren bent?
Lun Abr 10, 2006 8:08 pm
Henry cada vez esta mas fuerte, y seguro que quedara como pichichi al igual que en los años anteriores.
Tambien me gustaria destacar otros goleadores como es el caso de Robbie Keane, Bellamy,Yakubu y Titi Camara.Jugadores que por fin estam explotando e igual al año que biene los vemos en equipos mas potentes.
Yo gran admirador de Robbie Keane, me gustaria destacar que es un jugador rapidisimo,abilidoso con gran tecnica y jugador de equipo.Tambien decir que es imagen de Nike en la campaña de Jogar Bonito, y eso dice mucho de su gran tiron en inglaterra y de su progresion como futbolista.Su equipo (Tottenham) esta fuerte, es el cuarto clasificado, es un equipo con bastante prosupuesto y con ganas de triunfar en europa, con jugadores de la talla de Davids, Mido, Defoe,P.Robinson,King...y el gran Robbie.
De Bellamy tambien destacaria la gran velocidad y su tecnica, pero pienso que es mas individualista.Tambien decir que es muy problematico y asiduo a cambiar de aires (equipo)...
Yakubu, juega en el Middlesbrough,es un delantero corpulento, fuerte, veloz e inteligente, forma una gran delantera con Hasselbaink o Viduka, jugador que empieza a marcar buenos goles y a demostrar tambien el por que triunfo en el Leeds (al igual que Robbie Keane).
Titi Camara es un jugador que estaba considerado una gran promesa pero que a sido subestimado como delantero en sus anteriores clubs, como puede ser el caso del Liverpool.Este jugador para mi posee una punta de velocidad increible,y eso unido a su potencia le hace ser todo un velociraptor.Yo particularmente, veo que es de mucho merito lo que esta haciendo en el Wigam (equipo revelacion).El al igual que sus compañeros (destacar tambien Chimbonda) se lo curran en el campo dandolo todo.Camara tambien seria una buena apuesta para un equipo fuerte, ya que creo que a mejorado y crecido como jugador y estandarte en la delantera.
Mar Abr 11, 2006 12:27 am
Henry es un pasada...
El tio si lo dejas medio segundo solito en la frontal, te la enchufa en toda la escuadra con una tranquilidad que antes de tirar ya lo esta celebrando.
Pero lo que mas me deja impresionado son los goles que mete cuando esta en el lateral o posicion de extremo. Ese golpeo de exterior al segundo palo con rosca para evitar al portero.
Hace que parezca todo tan facil que incluso crees que tu podrias hacerlo.
Aunque luego te das cuenta de que no es asi
Mi voto sin lugar a dudas es para el.
Van Nistelrooy: No hacen falta presentaciones pero pienso que no tiene su magia ni su capacidad de regate. Aun asi tiene otras virtudes (Remate y Oportunismo).
Rooney: Es tambien como Henry pero creo que aun le falta para llegar a su nivel. Al igual que Van Nistelrooy creo que tiene sus otras virtudes (Fuerza y lucha).
De Bent no puedo opinar. Apenas lo he visto jugar. Pero se que tiene un disparo sensacional.
Saludos
Mar Abr 11, 2006 12:34 am
Pernambucano8 escribió:Yo gran admirador de Robbie Keane, me gustaria destacar que es un jugador rapidisimo,abilidoso con gran tecnica y jugador de equipo.Tambien decir que es imagen de Nike en la campaña de Jogar Bonito, y eso dice mucho de su gran tiron en inglaterra y de su progresion como futbolista.Su equipo (Tottenham) esta fuerte, es el cuarto clasificado, es un equipo con bastante prosupuesto y con ganas de triunfar en europa, con jugadores de la talla de Davids, Mido, Defoe,P.Robinson,King...y el gran Robbie.
Yo tambien creo que Robbie Keane es un gran jugador... Lamento que no este en la LFP para poder verlo mas. Su velocidad y conduccion de balon es impresionante.
Un saludo
Mar Abr 11, 2006 1:27 am
Muy bueno el post..no se de quien fue la idea

xDDDD
Lo de las encuestas muy buena idea y que este nuevo Tema sea muy aceptado !!!
Yo vote por Henry, por que me encanta verlo jugar, es un pedazo de jugador y un crack
Saludos
Mar Abr 11, 2006 2:13 am
bien para e l que no sabe quien es bent es el jugador ingles que mas goles ha anotado esta temporada es una bestia tinen una fuerza impresionante y un disparo tremendo un goleador nato de area pero que tambien se asocia con los demas jugadores
pd:pernambucano no puse los que dijiste por que estan muy lejos de ruud y titi en cambio bent esta a solo 5 y rooney a 6 el resto ya esta a ocho nuee o diez de ellos
Mar Abr 11, 2006 2:09 pm
No pasa nada.Es entendible que estos jugadores no son los maximos anotadores de la premier.Pero ya que me encanta la premier,querria hablar de ellos, destacarlos tambien como buenos goleadores...Creo que ellos junto a los que tu has nombrado son de lo mejorcito de la premier.
PD: decir que me encanta que se alla creado este post.Compartir opiniones sobre otros entendidos en la premier me gusta, ya que es una liga que sigo asiduamente y se le puede sacar mucho tema.
Mar Abr 11, 2006 2:18 pm
No se quien será el goleador, lo que esta mas que claro es que henry ahora mismo es de otra galaxia...
Tambien me gusta mucho Robbien Keane... muchos le conoceran por el partido España-Eire del mundial anterior (donde Casillas se paró muchos penaltis), Bellamy y Yakubu me gustan menos...
Cuantas jornadas quedan en la premier?? creo que faltan cinco pero no se... alguien sabe porque se suspendio el Sunderland-Fulham?? El Manchester Utd. podrá alcanzar o por lo menos aproximarse mas al Chelsea?? Ahora estan a 7 puntos.
Mar Abr 11, 2006 3:20 pm
Henry sin duda por su potencial aunque el otro día contra el ManU, no hiciese nada ya que perideron 2-0, por cierto Rooney anotó un gol. Y no hay que olvidarse de un jugador que me gusta mucho es Park Ji Sung, un centrocampista muy bueno.
Full Version