Post Oficial:R.C.D Espanyol

Jue Abr 13, 2006 12:09 pm

buaahhh opinad de este equipo que gano la copa del rey 4-1 al zaragoza

Jue Abr 13, 2006 12:25 pm

pues k para mi se lo merecio por l forma d jugar, sabia lo k tenia k acer en cada momento, i k m parece k kn un poko mas d suerte, en la liga consiguiria salir d la zona d abajo

Jue Abr 13, 2006 1:11 pm

Pues nada hizo un gran partido controlandolo de principio a fin y ganó.

Jue Abr 13, 2006 1:49 pm

ya ves el gol que mas me gusto fue el de luis garcia el pr imero eeee fue un golazo de cabeza XD

Jue Abr 13, 2006 1:51 pm

El Resumen...

LINK: http://www.youtube.com/watch?v=IHCOwFCo ... l-zaragoza

Jue Abr 13, 2006 4:00 pm

el gol del español l cuarto d luis garcia tambien fue bueno un gran disparo ajustado al poste
salu2

Jue Abr 13, 2006 11:06 pm

ya ves pero vaya cantada del portero tambien ..... olle sabeis algo de fichajes sobre el Español?

Jue Abr 13, 2006 11:25 pm

Pues que el Espanyol dejo con cara de tonto al Zaragoza, que iban de campeones, de sobraos y se la llebaron doblada pa casa... Eso es como dice el refran... Nunca vendas la piel del oso antes de cazarlo...

FELICIDADES ESPANYOL!

Saludos

Jue Abr 13, 2006 11:49 pm

14_guis_14 escribió:Pues que el Espanyol dejo con cara de tonto al Zaragoza, que iban de campeones, de sobraos y se la llebaron doblada pa casa... Eso es como dice el refran... Nunca vendas la piel del oso antes de cazarlo...

FELICIDADES ESPANYOL!

Saludos

ajjaja buen refran no me lo sabia xDDDD

Vie Abr 14, 2006 9:05 am

no se fichajes de que vengan pero lopo y lotina me da a mi que se van a ir sobre todo lopo a inglaterra creo lotina no se como ayer corearon los del español lotina quedate pero me parece a mi que se va a ir
salu2

Full Version