Jue Abr 27, 2006 3:46 am
Bueno queria hacer este post para los hinchas y simpatizantes de River y para todos en general.
Jue Abr 27, 2006 12:24 pm
como ganamos ayer 3-2 sobre corinthians bien sufrido
Jue Abr 27, 2006 12:50 pm
ja solo vi hasta la chilena de farias un verdadero gol y me alegro de la victoria ante el tomao an cas felicidades rioplatenses
Jue Abr 27, 2006 12:59 pm
si pero la semana que viene la tenemos dificil pero confio en el equipo
Jue Abr 27, 2006 1:56 pm
La semana que viene la tenemos bien jodida. Corinthians tiene un gran equipo y no se como carajo vamos a hacer para pararlos, sobre todo a Tevez, Carlos Alberto (para mi el mejor de la cancha ayer), Ricardinho y compañia... por ahi el punto mas flojo del Timao estuvo en el lado derecho de la defensa y los dos centrales y el arquero no tuvieron una noche muy feliz que digamos. Y River... bue... con lo que tenemos seguimos siempre para adelante... como se pueda pero para adelante... bien Gallardo, muy bien Ferrari (pese a la patada asesina que le metió a Mascherano), bien Ahumada, bien Aband y bien Farias.
Un capitulo aparte merece la mas que penosa actuacion del arbitro y sus asistentes en total sintonia con lo que viene ocurriendo tanto en el Clausura, en la Champions League, en la LFP, en la Premier League y en todos los campeonatos que se juegan en el mundo... por favor implementen algo de tecnologia al asunto porque me parece que vamos a un camino sin retorno... ultimamente los arbitros dejan muchisimo que desear.
Jue Abr 27, 2006 2:29 pm
si los arbitros actuales dejan mucho que desear,
pd:en el 86,en el 96 y ojala en el 06(parecerian mas de independiente solo ganando en 6)
Jue Abr 27, 2006 10:00 pm
Que cagada que hizo el gol sobre la hora y termino 3 a 2, aunque tremendo partidazo de river, lastima que 3 a 1 hubiera sido un buen resultado
Vie Abr 28, 2006 12:33 am
Pues yo soi simpatizante de River, ya que mi gran amigo Losada es del River....
Animo a River le doi lo mismo que me diste tu, Losada, Un voto de confianza.
Saludos
Vie Abr 28, 2006 12:37 am
si yo soy desde chiquito cuando estaba en colombia simpatizante de river pos ver a franchescoli,saviola,angel(en sus mejores tiempos)ortega,dalessandro,demichelis y si sigo nombrando se cansasn ustedes eh
Lun May 01, 2006 1:05 am
se que los suecos ganaron 4 - 0 pero como quedo river?
Full Version