Sab May 20, 2006 12:51 pm
Sab May 20, 2006 1:03 pm
Sab May 20, 2006 2:17 pm
Sab May 20, 2006 3:02 pm
Sab May 20, 2006 3:08 pm
Sab May 20, 2006 4:29 pm
Sab May 20, 2006 5:04 pm
Diego28 escribió:Bueno abro este post para hablar del grupo A de este mundial que se nos avecina... (si pensais que esto se puede hablar en el post del mundial, que lo borren, si no que me avisen y hago los otros grupos). Cual se clasificará, jugadores de cada selección, etc.
Alemania
Lista de convocados:
-Porteros: Jens Lehmann (Arsenal), Oliver Kahn (Bayern) y Timo Hildebrand (Stuttgart).
-Defensas: Arne Friedrich (Hertha), Per Mertesacker (Hannover 96), Robert Huth[es un buen defensa pero no juega mucho en el chelsea,me parece arriesgado llevarlo pero klinman sabra lo que hace] (Chelsea), Christoph Metzelder (Borussia Dortmund), Jens Nowotny [un veterano me sorprendio que lo llamaran a el y no a worns](Bayer Leverkusen), Philip Lahm (Bayern) y Marcell Jansen[premio a su excelente temporada,jansen es un joven lateral con mucha proyeccion y que fue revelacion en la bundesliga] (Borussia Moenchengladbach).
-Centrocampistas: Michael Ballack (Bayern), Bastian Schweinsteiger (Bayern), Tim Borowski y Torsten Frings (Werder Bremen), Sebastian Kehl (Borussia Dortmund), Thomas Hitzlsperger (Stuttgart) y Bernd Schneider (Bayer Leverkusen) .
-Delanteros: Miroslav Klose (Werder Bremen), Gerald Asamoah (Schalke 04 ), Lukas Podolski (Colonia), David Odonkor [la gran sorpresa de esta convovcatoria,odonkor es joven,rapido y habilidoso,muy diferente a kuranyi,no se si su nivel estara para el mundial y mucho menos para sacar a kuranyi de la convocatoria pero klinsman era delantero y el sabra lo que hace](Borussia Dortmund), Mike Hanke (Wolfsburgo), y Oliver Neuville (Borussia Moenchengladbach).
Sab May 20, 2006 11:39 pm
Dom May 21, 2006 12:36 am
lalamartinez escribió:para mi alemania va a pasar con suspenso la primera ronda, o no la pasa. en el partido inaugural van a empezar a quedarse afuera, costa rica les va a enseñar a jugar al futbol, tal vez no tengan grandes jugadores pero como equipo me encantan, lo mismo ecuador, que para mi como minimo les saca un empate. Tal vez le ganen a polonia, no me gusta como juega... pero igual, alemania no va a llegar lejos (siempre y cuando los arbitros no los favorezcan, vease corea).
Dom May 21, 2006 1:25 am