Sab May 20, 2006 10:04 pm
Sab May 20, 2006 11:34 pm
Dom May 21, 2006 12:32 am
lalamartinez escribió:para mi pasan argentina y serbia. una pregunta, los horarios son de alemania?
Dom May 21, 2006 1:19 am
Diego28 escribió:Bueno bueno... se acerca el Mundial y este es el famoso grupo de la "muerte" cuál de estas pedazos de selecciones pasará?? Como he oido por ahi... este grupo es orgasmico... Se aceptan porras.
Argentina
Lista de convocados:
-Porteros: Roberto Abbondanzieri (Boca Juniors), Leonardo Franco (Atlético de Madrid, ESP) y Oscar Ustari[me sorprendio,esperaba y aseguraba la presencia de german lux como tercero e incluso pudiendo ser titular,no quiero especular pero tengo la nocion que hubo motivos extradeportivos para esta decision-sin desmeritar la temporada y las aptitudes de ustari que es un buen portero](Independiente).
-Defensas: Fabricio Coloccini (Deportivo, ESP), Roberto Ayala (Valencia, ESP), Nicolás Burdisso[saco a su campañero del inter walter samuel,motivos...no los vi mucho a ninguno de los dos pero diria que burdisso fue convocado principalmente por su juventud y el mal momento de samuel] (Inter, ITA), Gabriel Heinze (Manchester United, ENG), Gabriel Milito (Zaragoza, ESP), Juan Pablo Sorín (Villarreal, ESP) y Leandro Cufré[una sorpresa,saco a zanetti y a ponzio,un jugador mucho mas defensivo que los carrileros mencionados,seguramente fue una convocatoria estrategica para jugar ciertos partidos] (Roma, ITA).
-Centrocampistas: Maxi Rodríguez (Atlético de Madrid, ESP), Luis González (Oporto, POR), Lionel Scaloni [es un jugador que no era esperado en la lista,tanto en el depor como en el west ham siempre fue referente e importante por derecha,tambien lo fue en sus pocas convocatorias al la seleccion,uno de los que denomino "jugadores pekerman"(West Ham, ENG), Javier Mascherano (Corinthians, BRA), Esteban Cambiasso (Inter, ITA), Juan Román Riquelme (Villarreal, ESP) y Pablo Aimar[estuvo en duda al final por su lesion y el excelente rendimiento del juvenil sergio aguero pero su nombre hizo peso y al final fue convocado] (Valencia, ESP).
-Delanteros: Lionel Messi (Barcelona, ESP), Carlos Tevez (Corinthians, BRA), Javier Saviola (Sevilla, ESP), Hernán Crespo (Chelsea, ENG), Julio Cruz[el jugador de recambio por excelencia en el inter y tambien lo sera en la seleccion,goleador e importante figura de area sera una muy buena banca para crespo-aunque yo lo considero por encima de este-] (Inter, ITA) y Rodrigo Palacio [una temporada casi perfecta en la liga local lo lanzo al munidial de alemanio 06,por encima de muchos otros jugadores de ligas europeas,es un buen aporte a este grupo y sera importante cuando juegue](Boca Juniors).
:
Dom May 21, 2006 7:17 am
Dom May 21, 2006 9:22 am
Dom May 21, 2006 11:37 am
Dom May 21, 2006 6:38 pm
Dom May 21, 2006 7:16 pm
Dom May 21, 2006 7:54 pm