Dom May 21, 2006 2:28 pm
Dom May 21, 2006 3:34 pm
Diego28 escribió:Este grupo parece tener un claro dominador, Italia. Pero cuidado con las sorpresas y sobretodo por ese 2º puesto.
Italia
Lista de convocados:
-Porteros: Buffon (Juventus), Peruzzi[aunque viejo siguesiendo un buen portero,muy irregular,si el es el segundo y buffon se lesiona...italia lo pasra mal] (Lazio), Amelia[portero revelacion del futbol tano,saco a de santis de la convocatoria,es muy posible que sea el nuevo portero del inter para la proxima temporada,sera el reemplazante de buffon para el siguiente mundial un buen portero] (Livorno).
-Defensas: Zambrotta (Juventus), Nesta (Milan), Cannavaro (Juventus), Grosso[sera uno de los laterales titulares por encima de su compañero zaccardo-l cual veo mejor que zambrpta-y de oddo de la lazio.es otro de los posibles refuerzos del inter pa la prox.temp.] (Palermo), Zaccardo[gran laterla,en mi opinion deberia ser titular pero su campañero grosso esta por encima de el y el nombre de zambrtoa pesa mucho] (Palermo), Barzagli (Palermo), Materazzi (Inter), Oddo (Lazio).
-Centrocampistas: Camoranesi (Juventus), Pirlo (Milan), Gattuso (Milan), De Rossi [no fue llamado a la convivencia y se temia por su presencia en lel mundial,este gran portentento del medio campo-debil medio campo en realidad-sera muy util para la seleccion](Roma), Perrotta (Roma), Barone (Palermo).
-Delanteros: Totti[se recupero de su lesion y es el nombre mas mediatico del equipo] (Roma), Toni (Fiorentina), Gilardino (Milan), Del Piero (Juventus), Inzaghi [su ultimas jornadas goleadoras en el milan le valieron pa la convocatoria](Milan), Iaquinta (Udinese).
destaco en ghana:
*Kuffour[campeon intercontinetal en el 2003-obvio de champions tmb-defensa en italia,titular indiscutido de su selccion]
*appiah[un gran jugador que despues de haber estado en los grnades de italia recalco en el fenerbache donde es figura]
*muntari[jugador del udinese,importante para la clasificacion a la champions,joven y seguro hara un gran mundial]
*essien[que puedo decirXD]
destaco de usa:
*eddie jhonson[tuvo opcion de ir al united,es uno de los jugadores mas queridos por los clubes inglesees,el mundial sera la ocasion perfecta para demostrar su valia]
*Landon donovan[l gran figura de todo el futbol norteamericano,es un jugador importante y que seguro recalara en algun club europeo despues del munidal]
destaco de chekia
*cehc[fue elegido mejor portero del mundo por la fifa,un candado en el arco]
*nedved[se retiro de la seleccion pero volvio para jugar este mundial es el capitan,idolo y figura]
Dom May 21, 2006 3:42 pm
Dom May 21, 2006 5:59 pm
Dom May 21, 2006 6:09 pm
Dom May 21, 2006 7:48 pm
Dom May 21, 2006 8:04 pm
Lun May 22, 2006 1:25 am
Jue May 25, 2006 7:31 pm
reydelwe escribió:enrealidad no me gusta el medio campo de italia,es mas de destruccion que de creacion.
Jue May 25, 2006 9:27 pm
reydelwe escribió:enrealidad no me gusta el medio campo de italia,es mas de destruccion que de creacion.