Opiniones Grupo G (Francia, Suiza, Corea y Togo).

Vie May 26, 2006 10:33 pm

Bueno este grupo es interesante... juega nuestro verdugo del 2002 y sinceramente no creo que llegue lejos. Una debutante como es Togo, con Emanuel Adebayor a la cabeza y Suiza una selección que poco a poco va adquiriendo nivel, puede ser una de las sorpresas del mundial. Sin embargo, la favorita para muchos será francia, y se espera un buen papel tras el fracaso de hace 4 años... Zidane será el jugador más seguido por todos.

Francia

Lista de convocados:

-Porteros: Fabien Barthez (Olympique de Marsella/FRA), Grégory Coupet (Lyon/FRA) y Mickael Landreau (Nantes/FRA)

-Defensas: Eric Abidal (Lyon/FRA), Jean-Alain Boumsong (Newcastle/ING), Pascal Chimbonda (Wigan/ING), William Gallas (Chelsea/ING), Gael Givet (Mónaco/FRA), Willy Sagnol (Bayern Múnich/ALL), Mickael Silvestre (Manchester United/ING) y Lilian Thuram (Juventus Turín/ITA).

-Centrocampistas: Vikash Dhorasoo (París SG/FRA), Alou Diarra (Lens/FRA), Claude Makelele (Chelsea/ING), Florent Malouda (Lyon/FRA), Patrick Vieira (Juventus Turín/ITA) y Zinedine Zidane (Real Madrid/ESP).

-Delanteros: Djibril Cissé (Liverpool/ING), Thierry Henry (Arsenal/ING), Franck Ribéry (Olympique de Marsella/FRA), Louis Saha (Manchester United/ING), David Trezeguet (Juventus Turín/ITA) y Sylvain Wiltord (Lyon/FRA).

Suiza

Lista de convocados:

-Porteros: Pascal Zuberbuehler (FC Bale), Fabio Coltorti (Grasshoppers Zúrich) y Diego Benaglio (Funchal,POR)

-Defensas: Johan Djourou (Arsenal, ING,), Ludovic Magnin (Stuttgart, ALE), Philippe Senderos (Arsenal, ING), Stephane Grichting (Auxerre, FRA), Christoph Spycher (Eintracht Fráncfort, ALE), Valon Behrami (Lazio, ITA), Patrick Mueller (Olympique Lyon, FRA) y Philipp Degen (Borussia Dortmund, GER).

-Centrocampistas: Xavier Margairaz (Zúrich), Johann Vogel (Milan, ITA), Ricardo Cabanas (Colonia, GER), Raphael Wicky (Hamburgo, ALE), Daniel Gygax (Lille, FRA), David Degen (Bale), Blerim Dzemaili (Zúrich) y Tranquillo Barnetta (Bayer Leverkusen, GER)

-Delanteros: Alex Frei (Rennes, FRA), Marco Streller (Colonia, ALE), Mauro Lustrinelli (Sparta Praga, RCH) y Johan Vonlanthen (NAC Breda, HOL).

Corea del Sur
Lista de convocados:

-Porteros: Lee Won-jae (Suwon Samsung), Kim Young-kwang (Chunnam Dragons) y Kim Yong-dae (Seongnam Ilhwa).

-Defensas: Lee Young-pyo (Tottenham Hotspurs, ING), Kim Sang-shik (Seongnam Ilhwa), Cho Won-hee (Suwon Samsung), Kim Young-chul (Seongnam Ilhwa), Choi Jin-cheul (Chonbuk Hyundai), Kim Dong-jin (FC Seúl), Song Chong-gug (Suwon Samsung) y Kim Jin-kyu (Jubilo Iwata, JPN).

-Centrocampistas: Park Ji-sung (Manchester Utd, ING), Kim Nam-il (Suwon Samsung), Lee Ho (Ulsan Hyundai), Baek Ji-hoon (FC Seúl), Lee Eul-young (Trabzonspor, TUR) y Kim Do-heon (Seongnam Ilhwa).

-Delanteros: Cho Jae-jin (Shimizu S-Pulse, JPN), Lee Chun-soo (Ulsan Hyundai), Park Chu-young (FC Seúl), Seol Ki-hyeon (Wolverhampton Wanderers, ING), Ahn Jung-hwan (Duisburgo, GER) y Chung Kyung-ho (Gwangju Sangmu).

Togo

Lista de convocados:

-Porteros: Kossi Agassa (Metz/FRA); Obilale Kodjovi (Etoile Filante de Lomé) y Ouro Tchagnirou (Djoliba/Mali)

-Defensas: Karim Guede (Hamburgo/ALE); Jean-Paul Abalo Dosseh (Apoel Nicosia/CYP); Ludovic Assemoassa (Ciudad Murcia/ESP); Touré Assimiou (Sin equipo); Eric Akoto (Admira Waker/AUT); Massamasso Tchangai (Benevento/ITA) y Nibombe Dare (RAEC Mons/BEL).

-Centrocampistas: Thomas Dossevi (Valenciennes/FRA); Affo Clermont Erassa (AS Moulins/FRA); Yao Kaka Aziawonou (Young Boys/SUI); Kuami Agboh (KSK Beveren/BEL); Jacques Alaixys Romao (Louhans-Cuiseaux/FRA) y Cherif-Toure Maman (FC Metz/FRA)

-Delanteros: Mohamed Abdel kader Coubadja Toure (Guingamp/FRA); Richmond Forson (JA Poire surVie/FRA); Robert Malm (Brest/FRA); Emmanuel Sheyi Adebayor (Arsenal/ING); Yao Junior Senaya (YF Juventus/SUI); Adekanmi Olufade (Al Sailiya/QAT) y Mustafá Salifou (Stade Brestois/FRA).

______________________________.

Aqui os dejo el calendario:

13/06/2006
Martes
15:00 (Frankfurt) Corea del Sur - Togo
18:00 (Stuttgart) Francia - Suiza

18/06/2006
Domingo
21:00 (Leipzig) Francia - Corea del Sur

19/06/2006
Lunes
15:00 (Dortmund) Togo - Suiza

23/06/2006
Viernes
21:00 (Colonia) Togo - Francia
21:00 (Hannover) Suiza - Corea del Sur

Sab May 27, 2006 12:56 am

un gran grupo,suiza(es mi gran apuesta)podria liar perfecamente a francia,corea cuenta con jugadores de calidad y togo es la cenicienta no le veo muchas oportunidades de puntear.

Sab May 27, 2006 4:41 am

para mi pasan francia y togo

Sab May 27, 2006 9:06 am

reydelwe escribió:un gran grupo,suiza(es mi gran apuesta)podria liar perfecamente a francia,corea cuenta con jugadores de calidad y togo es la cenicienta no le veo muchas oportunidades de puntear.

Estoy de acuerdo, como he dicho arriba, Suiza va adquiriendo nivel poco a poco y, para mi, que será la sorpresa del mundial. Puede quedar perfectamente primera. Yo creo que pasarán Suiza y Francia.

Sab May 27, 2006 9:09 am

Yo creo ke como primera pasara Suiza y ke como segunda podria darse el caso de ke a Francia le pase como en el mundial de korea y caiga eliminada, en ese caso apuesto por Togo como 2º.

Sab May 27, 2006 11:01 am

1º Francia 2º Suiza 3º Togo 4º Corea

Corea ultimo porque no tiene su jugador numero 12, el arbitro. Suiza va a dar mucho que hablar en el mundial pero yo creo que Francia esta muy fuerte en este mundial despues de los que les paso en la eurocopa de portugal y en el mundial de Corea/Japon...

Todos los partidos en directo desde la sexta excepto los tres partidos de Francia que se daran en diferido.

Sab May 27, 2006 1:27 pm

Zizou10 escribió:1º Francia 2º Suiza 3º Togo 4º Corea

Estoy de acuerdo pero pienso que Suiza la puede liar en este grupo.

Saludos

Re: Opiniones Grupo G (Francia, Suiza, Corea y Togo).

Sab May 27, 2006 2:37 pm

Diego28 escribió:Bueno este grupo es interesante... juega nuestro verdugo del 2002 y sinceramente no creo que llegue lejos. Una debutante como es Togo, con Emanuel Adebayor a la cabeza y Suiza una selección que poco a poco va adquiriendo nivel, puede ser una de las sorpresas del mundial. Sin embargo, la favorita para muchos será francia, y se espera un buen papel tras el fracaso de hace 4 años... Zidane será el jugador más seguido por todos.

Francia

Lista de convocados:

-Porteros: Fabien Barthez [como se hace la experiancia prima y sera titular aun siendo ahsta le tercer arquero mejor que el] (Olympique de Marsella/FRA), Grégory Coupet[es el mejor portero de francia deberia ser titular] (Lyon/FRA) y Mickael Landreau (Nantes/FRA)

-Defensas: Eric Abidal [el gran laterla polifuncional del lyon(ojala recale en el barsa)es para mi el que deberia ir de titular tras unas campañas impecables con el lyon](Lyon/FRA), Jean-Alain Boumsong[puro musculo,boumsong posee un fisico monumental es muy fuerte casi imposoble de superar por fuerza] (Newcastle/ING), Pascal Chimbonda [sera suplente de thuram o puede luchar la tiutralidad con abidal,el podria ser perfectamente el titular tras su temporada con el wigan,es un muy buen recambio,me parecio excelente su convocatoria] (Wigan/ING), William Gallas[sera suplente si lo intenta por derecha o izquierda como laterla,y de central tendra mas oportunidades,si os digo la verdada no me gusta mucho este jugador] (Chelsea/ING), Gael Givet [mi favorito de central junto con silvestre aunque veo a bidal como central ante todos,galas no me gusta y boumsong para que lo acompañe](Mónaco/FRA), Willy Sagnol[no se,con todos estos laterales el sera suplente] (Bayern Múnich/ALL), Mickael Silvestre[no lo veo de tiutlar ante la conovcatoria de tantos laterales que seguro uno hara de central] (Manchester United/ING) y Lilian Thuram[puede que juegue de lateral o de cnetral pero sera tiutlar] (Juventus Turín/ITA).

-Centrocampistas: Vikash Dhorasoo [salio del milan y ha sido tiutlar en el paris,no lo he visto mucho a el asi que no puedo opinar muchoo](París SG/FRA), Alou Diarra (Lens/FRA), Claude Makelele [titular indiscutido] (Chelsea/ING), Florent Malouda[si francia juega por los costados sera tiutlar sino entrara de recambio,convocatroia merecida] (Lyon/FRA), Patrick Vieira (Juventus Turín/ITA) y Zinedine Zidane[se va,y ojala lo haga llevando a francia a un gran mundial] (Real Madrid/ESP).

-Delanteros: Djibril Cissé[no lo veia en la convocatoria,su nivle desde la llegada de benitesz ha bajado coniderablemente] (Liverpool/ING), Thierry Henry (Arsenal/ING), Franck Ribéry[aqui con ustedes el sucesor de pire] (Olympique de Marsella/FRA), Louis Saha (Manchester United/ING), David Trezeguet (Juventus Turín/ITA) y Sylvain Wiltord (Lyon/FRA).

*suiza pasa,corea liara,francia es gran favorita y togo la cenicienta
*al hacer este review de francia...me di cuenta de que francia tiene un enroque en su defensa donde todos son muy polifuncionales y asegurar quein jugar de titular y en donde es muy dificil

Sab May 27, 2006 3:02 pm

Dhorasoo ha sido muy importante para el PSG, le he visto y la verdad es que ha hecho muy buena temporada... líder del centro del campo manejando el equipo como quiere, gran técnica y visión y además con llegada, me ha gustado mucho este año.
Yo me hubiera llevado también a Mavuba, aunque ha bajado su nivel en la recta final, pero sin duda ha hecho una buena temporada.

Sab May 27, 2006 3:42 pm

Sigo pensando que se deberian haber llevado a giuly :?

Saludos

Full Version