Mié Nov 01, 2006 3:10 pm
Hay alguien por ahí que quiera hablar del recre
Mar Nov 07, 2006 9:24 pm
WOW!!!!!!!!
Eres paisano mio nen!! xDD como podras ver aqui hay poca gente del decano
Saludos!!
Mié Ene 24, 2007 8:10 pm
yo soy del cordoba y del decano simpre unidos los dos
salu2
Mié Ene 24, 2007 8:16 pm
Ese Recreeeee un saludoooo pa vosotros
Mié Ene 24, 2007 11:00 pm
Muchas gracias amigos.
Ayer escuche que la Cadena SER le daba a Marcelino Garcia el premio a mejor entrenador de la liga y la verdad que es un orgullo tener a este entrenador. Que opinais del premio??
Saludos!!!:D
Mié Ene 24, 2007 11:14 pm
pues que se lo merece, con el equipo que tiene esta peleando por entrar en UEFA, es digno de admiracion
Jue Ene 25, 2007 1:22 am
totalmente justo el premio de mejor entrenador a marcelino se lo merece porque esta con un equipo recien ascendido luchando por entrar en la UEFA a solo un puntito y con 19 jornadas jugadas a solo 6 puntos de la champion y a 9 del lider.pues que le quiten lo bailao al recre y a su entrenador si señor.
P.D.pero este domingo a perder contra mi mallorca eh!!!! que a nosotros nos hace mas falta los puntos.
Jue Ene 25, 2007 10:25 am
el recre yo creo k es el mejor de la liga un recien ascendio y un poco presupuesto k tiene encima va en puesto europeos viva el Recre x lo k esta haciendo en esta liga un saludos a todos los decano
Jue Ene 25, 2007 9:22 pm
Muchas gracias...
Aunque bueno aqui en huelva nos conformamos con esto y mucho es, es un regalo del cielo xD aun nos acordamos de los partidos que desgraciadamente nos han robado, pero bueno lo importante es que estamos ahi y esperemos tener asegurada la permanencia xD
Saludos!!
Jue Ene 25, 2007 11:36 pm
Arribaaaa Reeecreeee!!!
Aqui les dejo un video bastante emotivo:
http://www.youtube.com/watch?v=xAVaIiEwTqA
Saludoss
Full Version