Sab Dic 02, 2006 12:18 am
Ey gente...espero que hayan muchos canarios y posteen aqui sobre cualquier equipo del archipielago. En fin, un saludo a todos los canarios
Sab Dic 02, 2006 11:27 pm
Si señoooooooooooooor...
La UD Las Palmas vence 6.1 l Alavés!!!
PD: suerte al tete pa la semana que viene
Sab Dic 02, 2006 11:36 pm
Ños awita. Fuerte paliza xD. Me alegro de que por fin este remontando las palmas. Y con respecto al tete...pos si, esperemos mejorar porque tamos flojitos
Dom Dic 03, 2006 1:28 am
joder, felicidades amarillas!
Dom Dic 03, 2006 2:11 am
Y sin embargo el Vecindario perdio
Dom Dic 03, 2006 5:34 am
Muy bueno este Post, aguante los equipos Canarios!
Vaya paliza le hemos metido al cabrón de Peterman

, pero el Vecindario... que lástima, no levantan cabeza... Y lo del Tenerife chungo también a ver que pasa la siguiente jornada...
Dom Dic 03, 2006 11:17 am
Ésta será la proxima jornada de 2ª para nuestros equipos:
Albacete - Las Palmas: Despues de darle una gran paliza al conjunto de Peterman, la UD buscará remontar al vuelo su mala racha que obtuvo a principio de temporada.
Tenerife - Elche: En 5 partidos, 1 punto. Obligado a ganar el equipo de Bernd Krauss para poder librarse de los puestos de descenso.
Vecindario - Málaga: El equipo del sur de GC necesita puntuar (si es posible ganar) para empezar a asercarse a los puestos de la permanencia.
Una jornada en la que las puntos de diferencia no son muchos, y por eso tenemos que ganar los 3.
Dom Dic 03, 2006 11:45 am
Dom Dic 03, 2006 11:52 am
El Elche viene de ganar. Ademas, mi intencion no es ofender, sino defender mi equipo y los demas equipos canarios. Si esto lo hubieras puesto tu pero al reves, pos no hubiera posteado nada en contra. Repito: mi intencion no es ofender
Dom Dic 03, 2006 11:58 am
No te lo tomes a mal las caras esas no son nada en contra, es para crear ambiente hombre.
Estoy de acuerdo con lo que has puesto de que necesitais ganar (lamentablemente nosotros tambien lo necesitamos xD)
Full Version