Sab Ene 20, 2007 8:26 pm
Hago este post porque mi equipo se lo merece, porque hoy soy un poco mas feliz, porque hoy me han hecho gritar de rabia contenida y alegria...
Muchos años de rivalidad, muchos derbis a nuestras espaldas... hoy era un año mas, un derbi mas, ellos arriba de la tabla, nosotros abajo... y con un par de cojones....
Elche CF 2 - 0 Hercules CF
Gracias Elche.
Poco a poco ire dandole vida a este post. Un saludo.
Sab Ene 20, 2007 8:50 pm
uiii nos ganasteis 1-2 en el castalia xDDD
Sab Ene 20, 2007 10:33 pm
borrado
Última edición por ongi el Sab Ene 20, 2007 10:35 pm, editado 1 vez en total
Sab Ene 20, 2007 10:34 pm
Gora Elche. Cuidadme a Alfredo.
Dom Ene 21, 2007 1:06 am
Eloy_7 escribió:uiii nos ganasteis 1-2 en el castalia xDDD
Pues empezasteis ganando.... con el nuevo entrenador llevamos 2 de 2
Dom Ene 21, 2007 5:09 am
no conozco al Elche, si de nombre, pero no mucho mas
del Hercules se que jugo Schiavi hace poco y en junio va Larrivey, Delantero de Huracan
Dom Ene 21, 2007 12:41 pm
Fede argentinos en el Elche juegan:
Wilfredo Caballero, Diego Alberto Trotta y Gaston Casas.
Dom Ene 21, 2007 7:12 pm
PablitoElche escribió:Fede argentinos en el Elche juegan:
Wilfredo Caballero, Diego Alberto Trotta y Gaston Casas.
Caballero era jugador de Boca, sub 20 de Argentina
Trotta debe ser el de Velez y River
y Casas el de Huracan
Dom Ene 21, 2007 7:29 pm
Exacto, Caballero ademas jugo algun tiempo cedido en el Arsenal argentino (si no me equivoco).
Otros sudamericanos del Elche son: Jorge Fajardo Trias, uruguayo procedente de Defensor, Walter Fabián Coelho, uruguayo procedente del Miramar Misiones y Douglas Freitas, brasileño que jugaba en el Santos.
Otro que estubo algunos años, y que no se nada de el, es Ariel Zarate, hermano de Rolando Zarate, ex del Real Madrid.
Dom Ene 21, 2007 7:32 pm
PablitoElche escribió:Exacto, Caballero ademas jugo algun tiempo cedido en el Arsenal argentino (si no me equivoco).
Otros sudamericanos del Elche son: Jorge Fajardo Trias, uruguayo procedente de Defensor, Walter Fabián Coelho, uruguayo procedente del Miramar Misiones y Douglas Freitas, brasileño que jugaba en el Santos.
Otro que estubo algunos años, y que no se nada de el, es Ariel Zarate, hermano de Rolando Zarate, ex del Real Madrid.
el chino Zarate, estaba jugando en Deportivo Moron(tercera division), estaba jugando muy bien, pero este año Moron perdio increiblemente dos finales y en la ultima, hubo una batalla campal, la gente no se banco otra frustracion, y se vivieron momento muy tensos, Zarate, le dio miedo todo lo que paso y opto por pasar a Tristan Suarez, de la misma categoria de Moron
Full Version