Dom Feb 05, 2006 1:10 pm
El Valencia no depende de 2 jugadores komo dijo gohan, es un bloque, vuelve a ser el Valencia de años atras k tan wenos resultdos dio, Aimar empieza a jugar aunk un tanto irregular xo siempre es un jugador muy desikilibrador. Ayer se noto la falta de Baraja para el juego de creacion del equipo pues Hugo Viana aunk no jugo mal, no hizo gran cosa, los centrales se van ansentando y eso k son los 2 suplentes y canteranos, pues Marchena esta sancionado y Ayala lesionado, ante todo el Valencia tienen una gran plantilla y hay k desmostrarlo en la recta final de la liga y sobretodo el proximo partido contra el Barça k es decisivo.
Dom Feb 05, 2006 3:43 pm
gongora escribió:uno de los jugadores que mas me gustan de la liga es MIGUEL, el lateral portugues del valencia y no vende camisetas
te doy la razon...me gusta muxisimo ese lateral.....ya en la eurocopa del 2004 le vi y me dejo buenisima impresion
ahora en el valencia lo esta corroborando...
Última edición por pablovermars el Lun Feb 06, 2006 7:46 pm, editado 2 veces en total
Dom Feb 05, 2006 9:31 pm
A mi también me gusta... cuando habia rumores de que viniera al Madrid (todos los jugadores pasan por ese rumor alguna vez...) quise que viniera...
Dom Feb 05, 2006 9:38 pm
con la derrota del Barça ante el Atletico, se previene un más decisivo Valencia-Barça, hemos 3 puntos seran vitales para que el Valencia pueda mantener las aspiraciones al titutlo de liga, una derrota seria casi definitiva.
Lun Feb 06, 2006 10:23 am
pablovermars escribió:[quote=gongora ]uno de los jugadores que mas me gustan de la liga es MIGUEL, el lateral portugues del valencia y no vende camisetas
te doy la razon...me gusta muxisimo ese lateral.....ya en la eurocopa del 2004 le vi y me dejo buenisima impresion

[/quote]
Cierto, Miguel me parece un grandísimo fichaje junto con Villa. Ahí el Valencia ha acertado de pleno. Estos jugadores trabajan muchísimo por el equipo. De todas formas para mí un pilar en el equipo es Albelda que, si bien es un poco guarrete, hace una labor negra pero fundamental en cualquier equipo.
Lun Feb 06, 2006 10:28 am
llobarro escribió:pablovermars escribió:[quote=gongora ]uno de los jugadores que mas me gustan de la liga es MIGUEL, el lateral portugues del valencia y no vende camisetas

Cierto, Miguel me parece un grandísimo fichaje junto con Villa. Ahí el Valencia ha acertado de pleno. Estos jugadores trabajan muchísimo por el equipo. De todas formas para mí un pilar en el equipo es Albelda que, si bien es un poco guarrete, hace una labor negra pero fundamental en cualquier equipo.

[/quote]
Albelda es que tiene la fuerza extra que le proporcionan sus muakis jajaja
A ver el Valencia si consigue un buen resultado esta proxima jornada y se reduce la diferencia de puntos del barça.
Lun Feb 06, 2006 1:14 pm
Si, Si, jajajajaja, los muakis, cuando veo el anuncio me parto, nos entró un ataque de risa a mi chiquilla y a mí de esos de llorar y todo. Hasta le dije a mi mujer que me los comprase para probarlos (en definitiva son "fartons" rellenos de cacao).

.
Lun Feb 06, 2006 1:16 pm
llobarro escribió:Si, Si, jajajajaja, los muakis, cuando veo el anuncio me parto, nos entró un ataque de risa a mi chiquilla y a mí de esos de llorar y todo. Hasta le dije a mi mujer que me los comprase para probarlos (en definitiva son "fartons" rellenos de cacao).

.
Si jjjajaajjajaj es pa partirse... los fartons sin cacao siguen estando mas buenos xDD
Lun Feb 06, 2006 3:06 pm
xDDDDDD muakis pa tos jajaja
pos cierto es k Albelda es un pilar fundamental, un jugador k siente los kolores al maximo, lo da todo x el ekipo, korta balones a destajo y eso ayuda un monton a la defensa pues le reduce trabajo y asi el Valencia se ve favorecido defensivamente, aunk a la hroa de sacar el balon no sea un crack para eso esta el segundo pivote (Baraja, Hugo Viana, Fabio o incluso Edú k esta apunto de recuperarse)
Lun Feb 06, 2006 4:02 pm
Si, Edú, es un gran jugador también y un muy buen recambio bara Baraja. Hasta que se lesionó lo estaba haciendo muy bien y se le veía con ilusión y ganas. De fabio Aurelio habrá que irse despidiendo, parece ser que el año que viene no estará en el Valencia.
Full Version