Jue Feb 16, 2006 6:16 pm
PablitoElche escribió:map_cba escribió:España es una de las mayores mentiras del futbol mundial, creo que su maximo logro es haber llegado al 4º puesto no?? Si llegan a cuartos de final tienen que salir a la calle a festejar. Entraron al mundial por un repechaje, su plantel actual es lastimoso y tienen que agradecer que le pusieron un grupo facil
El Real Madrid y el Barcelona siempre han sido grandes gracias a los extranjeros (Pushkas, Rivaldo, Di Stefano, Cruyff, Hugo Sánchez, Roberto Carlos, Ronaldo, Laudrup, Romario, etc y en la actualidad Messi, Deco, Robinho, Ronaldinho, Etoo, etc)
Son muyyy chicos, tienen que aprender muchisimo de futbol, espero que los extranjeros les enseñen
Tiene cojones la cosa... que esto lo diga un Chileno... ese pais que es una superpotencia futbolistica... si una SUPERPOTENCIA...
Enfrentamientos entre españa y chile en la historia:
Chile 1 España 2
Chile 0 España 4
Chile 1 España 4
Chile 1 España 1
España 2 Chile 0
Encima 4 de los 5 partidos jugados alla en Chile xDDDD
En fin .... tu a lo tuyo.... "maestro" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Jue Feb 16, 2006 6:17 pm
Jue Feb 16, 2006 6:19 pm
Jue Feb 16, 2006 6:27 pm
PablitoElche escribió:Llobarrooooooo que tenemos un eurocopa coño no nos dejes mal xDDDD
Jue Feb 16, 2006 6:31 pm
Jue Feb 16, 2006 6:31 pm
PablitoElche escribió:Llobarrooooooo que tenemos un eurocopa coño no nos dejes mal xDDDD
Jue Feb 16, 2006 6:36 pm
Jue Feb 16, 2006 6:36 pm
Jue Feb 16, 2006 6:52 pm
No, si lo bueno de todo esto es que tienes razón, lo que pasa es que has entrado quizá demasiado agresivo con tus palabras. En cuanto a selección España tiene grandes jugadores pero la verdad es que no ha conseguido nada ., pero bueno, algún día llegará un título y quien sabe........ podría ser este año. No nos engañemos, España es una buena selección pero no sabe competir. . La única manera de que mejoren los jugadores españoles y sean competitivos es que se reduzca el número de extranjeros por equipo así, los jugadores nacionales tendrían más responsabilidad y serían más competitivos (y no es que me desagrade que hayan extranjeros en los clubs ya que me gusta mucho ver a figuras de todos los países aquí, pero para la selección es muy malo).
Jue Feb 16, 2006 7:03 pm