Gente, por ahi pensamos, la gran mayoria, y creo yo que con justa razon que los clubes mas pequeños son los que mas esfuerzo hacen por conseguir resultados positivos y nos alegramos con triunfos importantes de estos... casos hay, y bastantes por mencionar algunos, Cienciano de Peru derrotando a River en la final de la Sudamericana o sino el de Once Caldas derrotando a Boca en la Final de la Libertadores o el caso como el partido de ayer. La cosa es que sigo sosteniendo que en Europa los clubes representantes de los paises de mas tradicion futbolera, Alemania, España, Inglaterra, Italia y hasta Portugal y Francia, son candidatos siempre, por mas que sean tan humildes como el Villarreal o tan ricos y poderosos como el Barça, Inter, Milan, Arsenal o Real Madrid.
Eso si por mas que los hinchas y dirigentes del Villarreal esten mas que contentos con la actuacion del equipo en la maxima copa continental y que poco les interesaria quedar eliminados en la siguiente fase... no creo que ocurra lo mismo en la cabeza de los jugadores y cuerpo tecnico, es mas, el club tiene jugadores que han ganado muchos titulos importantes con sus clubes anteriores Caso Tacchinardi con la Juventus, Sorin con River y Arruabarrena y Riquelme con Boca no creo que justamente estos y los demas buenos jugadores del equipo, Senna, Javi Venta, Forlan, Jose Mari y el resto, se coformen con lo hecho hasta ahora.
Ojalá que les valla bien, pero haber llegado hasta aqui siempre da el empujon animico necesario para siempre querer un poco mas... Fuerza y sigan adelante.