-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Villareal C.F : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2

• Patrocinios

Post Oficial: Villareal C.F

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: Allen_3, er_JuLi, -Genome10, salon, kordero

Notapor 7Pocho7 » Mié Abr 05, 2006 2:38 pm

Forlan esta fixao x el villarreal, fue un xollo, x 2 millones y piko se trajeron a un bota de oro, en kuanto al kambio de delanteros, no kreo, ya hay hexo un precontrato

8)
7Pocho7
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Eklipse » Mié Abr 05, 2006 3:11 pm

Weno, otro post-it más ;), delantero no se, pero para la banda izquierda es mas que posible a Pires, y gratis...

Salu2
Imagen

Respetad las NORMAS de tamaño y peso de las firmas y avatares, no todos los usuarios tienen conexión adsl y el foro no les carga.
Eklipse
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pinchovila » Mié Abr 05, 2006 3:13 pm

gracias eklipse;) , pos es verdad el pires!!! que queda libre!! vaya tio no parecera aora mu bueno pero el tioa sio uno de los mejores
Imagen

->Peña Merengue Pesoccerworld : Socio Nº 12
pinchovila
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Eklipse » Mié Abr 05, 2006 3:15 pm

Imagen

Respetad las NORMAS de tamaño y peso de las firmas y avatares, no todos los usuarios tienen conexión adsl y el foro no les carga.
Eklipse
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Diego28 » Mié Abr 05, 2006 3:21 pm

Jajajaaja... como me lo he imaginao al salir del post-it del Valencia...jajajaja
Como no vamos a tener un post-it del gran submarino?!?! Semifinalista de la Champions 05-06 y xq no finalista?? Es dificil pero... posible.
Como ha dicho Eklipse... Pires podría venir, y otro q tb puede venir es Poulsen del Schalke... mediocentro defensivo, danés y con mucha proyección.
Imagen
"Pasión por el espectáculo"
Gracias Zidane
Manager CSKA de Moscú en LV.
Diego28
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Camino al Gigante de Arroyito para alentar a Rosario Central.

Notapor pipin » Mié Abr 05, 2006 3:25 pm

ojala que jueguen la final con el Barcelona, que la Rompa Roman y se den cuenta los del barza que jugador dejaron ir!!!
pipin
Expulsado
Expulsado

Notapor pinchovila » Mié Abr 05, 2006 3:27 pm

eso seria lo mejor pero bueno no creo que llegue a la final pero aunke no pasen mira donde an llegado! una poblacion tan pequeña que ace 13 años estava en 1ª regional aora jugando la semifinal de la champions! madre mia
Imagen

pinchovila
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor gongora » Mié Abr 05, 2006 4:56 pm

Lo 1º es FELICITAR a todos los del villarreal (no se si en esta web hay alguno)...por que como casi toda españa...me alegrao de que pasara a semifinales...

Lo 2º es que pienso que Forlan es un CRACk....no solo por la bota de oro...si no por como juega, es un pedazo de delantero y siceramente, uno de mis preferidos !!!

Lo 3º yo pienso que deben de irse algunos jugadors que no estan dando la talla...me parece que tiene que fichar a jugadores de mas talla como lo ha estado haciando ultimamente (Sorin, Forlan, Riquelme, Tacchinardi, etc)

El 4º punto y el ultimo...que toce el que toca...se va a ganar igual... aunque prefiero el Arsenal (me gusta mas por los jugadores y eso)

P.D--> La jarta de rei k me pege viendo al Iñaki Cano to flipao por lo del Villarreal anoche !!!..el nota to felis ..jajajaj jajaaj

Saludos y suerten
Imagen
gongora
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pinchovila » Mié Abr 05, 2006 5:11 pm

jajajaj el villareal es uno de los 4 mejores de este continente i por eso se merece un apoyo inmenso en las semifinales , i yo creo que el que mas se merece la xampions es el villareal por que pese a sus jugadores mediaticos an eliminado a uno de los favoritos o de los mejores como es el manchester i el inter enorawena!
Imagen

pinchovila
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor losada » Mié Abr 05, 2006 6:09 pm

Gente, por ahi pensamos, la gran mayoria, y creo yo que con justa razon que los clubes mas pequeños son los que mas esfuerzo hacen por conseguir resultados positivos y nos alegramos con triunfos importantes de estos... casos hay, y bastantes por mencionar algunos, Cienciano de Peru derrotando a River en la final de la Sudamericana o sino el de Once Caldas derrotando a Boca en la Final de la Libertadores o el caso como el partido de ayer. La cosa es que sigo sosteniendo que en Europa los clubes representantes de los paises de mas tradicion futbolera, Alemania, España, Inglaterra, Italia y hasta Portugal y Francia, son candidatos siempre, por mas que sean tan humildes como el Villarreal o tan ricos y poderosos como el Barça, Inter, Milan, Arsenal o Real Madrid.
Eso si por mas que los hinchas y dirigentes del Villarreal esten mas que contentos con la actuacion del equipo en la maxima copa continental y que poco les interesaria quedar eliminados en la siguiente fase... no creo que ocurra lo mismo en la cabeza de los jugadores y cuerpo tecnico, es mas, el club tiene jugadores que han ganado muchos titulos importantes con sus clubes anteriores Caso Tacchinardi con la Juventus, Sorin con River y Arruabarrena y Riquelme con Boca no creo que justamente estos y los demas buenos jugadores del equipo, Senna, Javi Venta, Forlan, Jose Mari y el resto, se coformen con lo hecho hasta ahora.
Ojalá que les valla bien, pero haber llegado hasta aqui siempre da el empujon animico necesario para siempre querer un poco mas... Fuerza y sigan adelante.
losada
Delantero
Delantero

Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones