-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Atlético de Madrid : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2

• Patrocinios

Post Oficial: Atlético de Madrid

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: Crivil, -Genome10, simu, Alvarolo, ongi, WERTRUX, JORGE_THE_BEST, viictor, hawke_9, JoseArias23, LUCATONY, Xevious, er_JuLi, neorul, clubbed2d, Pirlo_MLG, Milton95, ROBIMEX2002, Cop

Notapor Mpenza » Vie Abr 07, 2006 7:42 pm

a ver si el año que viene el atleti se hace un equipo decente, que esto de ganar todos los derbis nos aburre a los madridistas. ahora en serio, espero que se larguen ciertos elementos como colsa, que no hacen más que estorbar y venga gente buena. Rosicky cómo está de confirmado?
Peña Merengue Pesoccerworld -> Socio Nº 5
Peña Merengue Olegaria -> Socio Nº 23

Imagen
Mpenza
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor rino2010 » Vie Abr 07, 2006 7:52 pm

Si está "casi" confirmado.
...Sin firma...
rino2010
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Crivil » Vie Abr 07, 2006 9:50 pm

gongora escribió:Makay....es un pedazo de delanterooo...es de mis preferidos (antes), ya ha perdido mucho

Por lo del post....pues como dice pablovermars, habria que esperar a que se aga el sub foro de futbol...y alli ponerlos tiodos, y si quereis pues creamos uno del Poncerrada B, pero hasta entonses, lo suyo es no habrir mas post....si no hubiera abierto ya el del Real Betis...que se lo merece mas....xDD

Saludos

Hobre, yo lo e abierto xq llevo ya un tiempo entrando en el foro de futbol y me pareció buena idea poner el post del atleti, es un club q siempre a estado ahí y como bien dice pablovermans da muxo q ablar
Imagen

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor gongora » Sab Abr 08, 2006 12:39 am

Paco. escribió:Ya se ha tratado en la administracion crear un subforo para los post oficiales de cada equipo y en cuanto los administradores saquen un poco de tiempo libre se pondran manos a la obra a hacerlo

La idea fue mia...no voi a ganar nada...derechos de autor o algo !!! xDDD

Es coña...

Respecto a lo que ha dicho Crivil, yo se que el Atleti se merece un Post-it, pero igual que como muchos otros equipos.

Lo de un sub-foro dentro del sb-foro de categorias inferiores no me ha gustado mucho la idea....pero para gustos los colores (algo asi)
Lo que yo haria es por ejemplo un Post-it que se llame ''Equipos ingleses'' y ahi se able de todos los equipos ingleses, rumones, fichajes y resultados y eso...:

Saludos y espero haber servido de ayuda
Imagen
gongora
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Crivil » Sab Abr 08, 2006 9:39 am

gongora escribió:
Paco. escribió:Ya se ha tratado en la administracion crear un subforo para los post oficiales de cada equipo y en cuanto los administradores saquen un poco de tiempo libre se pondran manos a la obra a hacerlo

La idea fue mia...no voi a ganar nada...derechos de autor o algo !!! xDDD

Es coña...

Respecto a lo que ha dicho Crivil, yo se que el Atleti se merece un Post-it, pero igual que como muchos otros equipos.

Lo de un sub-foro dentro del sb-foro de categorias inferiores no me ha gustado mucho la idea....pero para gustos los colores (algo asi)
Lo que yo haria es por ejemplo un Post-it que se llame ''Equipos ingleses'' y ahi se able de todos los equipos ingleses, rumones, fichajes y resultados y eso...:

Saludos y espero haber servido de ayuda

Tambien es buena idea, crear un subforo de ekipos ingleses, pero entonces tambien abia q crear otro de ekipos italianos, alemanes, franceses...., yo dije lo d categorias inferiores porque sé q mas de uno en el foro le gusta algun ekipo de segunda o incluso de segunda b, para q pudiesen ablar trankilamente de ello, pero antes q nada me gusta mas la idea de abrir un subforo y meter dentro un post para cada ekipo de primera, eso me parece mas esencial

Saludos
Crivil
Imagen

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor rino2010 » Sab Abr 08, 2006 9:44 am

Espero que se haga eso, sería muy bueno para la web tener distribuidas esas cosas. Lo que se podría hacer un Post-It con "Equipos Ingleses" otro con Italianos, otro con Alemanes,etc. Si como decis vosotros, pero no crear tantos sub-foros claro...
...Sin firma...
rino2010
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor boik_atm » Sab Abr 08, 2006 10:08 am

bueno aqui les dejo informacion del as:

El Atlético le ha colgado a Martin Petrov el cartel de transferible. La medida no quiere decir que el jugador vaya a abandonar seguro la disciplina rojiblanca, pero sí es cierto que se escuchan ofertas y que ya ha habido clubes que han preguntado por él. En el Atlético no han quedado satisfechos con el rendimiento del búlgaro, que llegaba con la vitola de ser el nuevo Stoichtkov.

De momento en lo que más ha recordado al Balón de Oro búlgaro es en su actitud con los árbitros. El jugador rojiblanco ha visto siete cartulinas amarillas hasta el momento y la mayoría han sido por protestar directamente o por acciones precedidas por un calentón debido a alguna decisión arbitral que no le ha gustado. El Atlético escucha ya ofertas por el búlgaro y además hace sus cuentas. Tiene algunas opciones para sustituirle en la recámara, pero además con Pernía ya cerrado, Antonio López podría adelantar su posición al centro del campo, donde ya rindió a gran nivel con César Ferrando.

El Atlético sabe que Petrov conectó rápidamente con la afición colchonera después de cuajar una excepcional temporada. Sin embargo ya en sus primeros partidos de Liga dejó constancia de algunos problemas que atañe jugar a su lado. Bianchi nunca lo consideró un volante al uso, sino un extremo que sólo mira la portería contraria. Eso comprometía muchísimo la labor del lateral de su banda, tanto que cuando el técnico argentino tenía alguna baja en el ataque no dudaba en alinear al búlgaro como delantero. El rendimiento de Petrov ha sido efervescente. Sus galopadas cada vez son menos continuas y faltas de precisión. A pesar de todo, Petrov es el máximo asistente del equipo con ocho pases de gol y su velocidad está fuera de toda duda. El principal problema es su actitud. Hace ya varios meses que el Atlético habló con él para que tuviera mesura a la hora de dirigirse a los árbitros, los responsables rojiblancos pensaban que sus continuos aspavientos al recibir patadas y faltas producían un efecto negativo en los árbitros, que en lugar de protegerle acentuaban la vigilancia sobre sus protestas.

y esta otra del marca:

En Japón aseguran que el Atlético quiere fichar a Nakamura
La Prensa japonesa destacaba un posible interés del Atlético por el fichaje de Shunsuke Nakamura, centrocampista japonés del Celtic de Glasgow. El periódico ‘Nikkan Sports’ abordaba el futuro del internacional nipón dos días después de que se proclamara campeón de la liga escocesa, y señalaba que las opciones pasan por incorporarse al campeonato español o permanecer en Glasgow para disputar la Liga de Campeones.
boik_atm
MedioCentro
MedioCentro

Notapor pinchovila » Lun Abr 10, 2006 9:55 am

esa es una noticia sacada del AS muy reciente pero mala noticia por que M.Petrov es muy bueno no? aqui dejo mas noticias espero que os gusten:
EL BÚLGARON CALENTÓ DURANTE TODA LA SEGUNDA PARTE

Pepe Murcia 'castigo' a Martin Petrov con el banquillo
F.P. · Barcelona

Pepe Murcia sorprendió a todo el mundo con la alineación que sacó ante el Espanyol. El búlgaro Petrov y Velasco fueron los sacrificados por el técnico cordobés. El técnico del Atlético apostó por situar a Antonio López como lateral y a Galletti como interior zurdo.

En la otra banda, Valera fue el elegido para suplir a Galletti en el interior y Molinero se situó como lateral. Lo de Petrov llama la atención, toda vez que sigue sin adaptarse al equipo. Quizás Murcia prefirió proteger a su jugador y dejarlo en el banco para liberarle de la responsabilidad, pero el caso es que luego lo tuvo calentando toda la segunda parte sin que llegara a saltar al terreno de juego. El zurdo llegó este verano del Wolfsburgo alemán como refuerzo estrella y poco a poco se ha ido ‘diluyendo’.
PD- esto podria ser el principio de lo que dice rino2010
Imagen

->Peña Merengue Pesoccerworld : Socio Nº 12
pinchovila
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor boik_atm » Dom Abr 16, 2006 10:56 am

bueno puesto que este post esta como muerto voy a dejar una informacion:

Una misteriosa lesión hunde a Maxi Rodríguez

La lesión de Maxi va camino de convertirse en uno de los misterios de la Liga. El jugador argentino se lesionó el pasado 28 de febrero en Suiza en una concentración con la selección argentina. La Fiera fue a sacar un córner en el último entrenamiento con su selección y se dañó el aductor de su muslo derecho.

¿como creeis que ha repercutido en el equipo esta lesion? yo creo que desde que maxi se ha lesionado el atleti ha perdido mucho ya que el hacia el trabajo que este año le esta faltando hacer a kezman
boik_atm
MedioCentro
MedioCentro

Notapor pablovermars » Lun Abr 17, 2006 2:38 pm

al atleti le falta exar un poco de webos en el campo...solo corren 2 o tres...

el marques ayer me dejo buena impresion, estuve en el campo y arecia q era el unico q se movia....

lo de maxi son cosas mu raras....
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Imagen
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones