Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
gongora escribió:Makay....es un pedazo de delanterooo...es de mis preferidos (antes), ya ha perdido mucho
Por lo del post....pues como dice pablovermars, habria que esperar a que se aga el sub foro de futbol...y alli ponerlos tiodos, y si quereis pues creamos uno del Poncerrada B, pero hasta entonses, lo suyo es no habrir mas post....si no hubiera abierto ya el del Real Betis...que se lo merece mas....xDD
Saludos
Paco. escribió:Ya se ha tratado en la administracion crear un subforo para los post oficiales de cada equipo y en cuanto los administradores saquen un poco de tiempo libre se pondran manos a la obra a hacerlo
gongora escribió:Paco. escribió:Ya se ha tratado en la administracion crear un subforo para los post oficiales de cada equipo y en cuanto los administradores saquen un poco de tiempo libre se pondran manos a la obra a hacerlo
La idea fue mia...no voi a ganar nada...derechos de autor o algo !!! xDDD
Es coña...
Respecto a lo que ha dicho Crivil, yo se que el Atleti se merece un Post-it, pero igual que como muchos otros equipos.
Lo de un sub-foro dentro del sb-foro de categorias inferiores no me ha gustado mucho la idea....pero para gustos los colores (algo asi)
Lo que yo haria es por ejemplo un Post-it que se llame ''Equipos ingleses'' y ahi se able de todos los equipos ingleses, rumones, fichajes y resultados y eso...:
Saludos y espero haber servido de ayuda
Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados