Mié Abr 12, 2006 7:57 pm
Se ha clasificado el Rennes pa las semis de la copa francesa, ha ganado al Montpellier 5-3, un partido muy entretenido... en los 90 minutos han quedao 1-1, han ido a la prorroga y en la primera parte han quedao 4-2, luego en la segunda han metio un gol cada uno... Han metido para el Rennes Monterrubio(2), Utaka (me ha gustao mucho), Kallstrom (una máquina) y Briand, y pa el Montpellier Lafourcade los tres. Pernambucano tu q sigues mucho la Ligue conoces a Gourcuff del Rennes?? Ha salido en la 2º parte de la prorroga y ha dejao tres detallitos buenos... el comentarista ha hablao mu bien de él... a ver q puedes decirme, tiene 19 añitos y por lo que he visto es muy tecnico y con buena vision...
Me ha gustao tambien Utaka, Kallstrom (a este ya le conocia) y Lafourcade...
Mié Abr 12, 2006 8:30 pm
El Rennes me encanta y tengo mucha informacion de este equipo.
Yoan Gourcuff, como tu as dicho tiene 19 años y es un medio con aires de organizador.Decir que juega un poco desplazado a la banda derecha.Este chaval es bastante alto (185) y tiene una tecnica increible.Sabe desplazar bien el balon y posee un buen tiro.Es un jugador que por su edad aun esta explotando, pero se que hay muchos equipos grandes que ya han preguntado po el (Manchester,Chelsea,Liverpool,Milan...)
En cuanto a John Utaka, decir que este jugador es explosivo, rapido y sobre todo escurridizo.Marca bastantes goles.
El suizo Kallstrom, como siempre, rinde a un buen nivel, ademas en esta ultima jornada de la ligue a marcado 2 goles, que a postre le dieron la victoria a su equipo.
Mié Abr 12, 2006 8:36 pm
Kallstrom, hum, este jugador en el PES 5 es bueno, jeje, habladme algo de él, am y por cierto, es sueco, no suizo
Mié Abr 12, 2006 8:41 pm
Perdona por lo de "suizo"..., estoy cansado de verlo en company de Larsson, Ljunberg y cia y ahora va y me sale poner "suizo"...
Mié Abr 12, 2006 9:28 pm
ia s verdad er_juli carew solo lleva 7 goles i fred???kuantos goles lleva???empezo espectacular i aunke l otro dia marco un gol n la liga.....
Vie Abr 14, 2006 12:03 am
La verdad es que Fredd no esta marcando muchos goles.Pero se ve que el tio poco a poco esta mas adaptado al equipo.Yo creo que su futuro es prometedor.Se le ve con garra, mucha tecnica, y a parte suele pelearlas todas.En cambio Carrew, es demasiado estatico,solo corre cuando tiene la pelota...
Vie Abr 14, 2006 8:59 am
ya pero marca goles es = que ronaldo
Vie Abr 14, 2006 12:21 pm
Ya, pero a mi particularmente, prefiero los delanteros que lo dan todo alli arriba, y mas un equipo como el Lyon, que todo el equipo corre, no le conbiene en jugador tipo Ronaldo.Es que me acuerdo de Sony, veias la garra que le ponia, y aunque fuera algo viejo, el tio se lo curraba, aparte de que aseguraba 20 goles por temporada.
Vie Abr 14, 2006 5:19 pm
El otro dia un amigo me comento que un equipo queria fichar al suizo Frei del Rennes, me creo que el interesado era el VillaReal.Si alguien sabe algo de este tema estaria bien que opinara.Frei me encanta, y verlo en la liga española me gustaria mucho.
Dom Abr 16, 2006 8:29 pm
Bueno, a falta de cuatro jornadas, el Lyon ya es campeon de la liga francesa, ya que el Girondins perdio ayer contra el Lille.Ahora mismo estoy viendo el Psg contra el Lyon.El Lyon va ganando 1 a 0, gracias a un gol de Fred, de remate de cabeza tras un saque de esquina de Juninho Pernambucano.
Full Version