Sab May 13, 2006 10:46 pm

Pues acaba la liga para el cadiz con un 5-0 contra el Malaga..Menuda despedida en el carranza..

Dom May 14, 2006 9:55 am

Este equipo se va con orgullo y dignidad, el ultimo partido un 5-0, si señor me quito el sombrero.

Dom May 14, 2006 6:01 pm

Grande la despedida del Cadiz de 1ª !!! y triste la del malaga...:(

Esperamos que vuelvas pronto Cadiz !!!

Saludos

Vie May 26, 2006 12:23 pm

Oli, nuevo entrenador del Cadiz !!!!

El presidente del Cádiz CF, Antonio Muñoz, ha confirmado el nombramiento de Oli como nuevo técnico del club cadista para la próxima temporada. Lo ha hecho de manera oficial en una rueda de prensa celebrada en el Ramón de Carranza a las 12:30h del mediodía. A Oli lo acompañará como 2º entrenador, Vicente González Villamil, actual entrenador de la Cultural Leonesa.

Vie May 26, 2006 3:10 pm

No lo veo mucho futuro a Oli en el banquillo..

Sab May 27, 2006 1:43 pm

Zizou10 escribió:No lo veo mucho futuro a Oli en el banquillo..

Un poco inexperto, no?

una cosa es lo que ha hecho el Valencia C.F. con Carboni, pero el cargo de entrenador pienso que es demasiado.

Pero bueno, le deseo toda la suerte del mundo

Saludos

Sab May 27, 2006 3:00 pm

Yo de de director del equipo si le veo pero de entrenador...Es el primer año que va a ejercer de entrenador y encima en un equipo como en el Cadiz...Yo creo que antes de entrenar a un equipo como el Cadiz deberia de entrenar a un equipo de peor categoria para ver que tal lo hace.

Mar May 30, 2006 2:52 am

pues si q es cierto vieo, te pongo el ejemplo de Manolo hierro q sin experiencia se puso a cargo del equipo del malaga y ha echo la 3ª peor estadistica de descenso de la LFP "era el directivo del club".
creo q deberian hacer un mayor esfuerzo en traer un entrenador de experiencia si quieren ascender.

Mar May 30, 2006 9:47 am

Y sabeis que opinan los aficionados cadistas??Me gustaria saber su opinion.

Jue Jun 08, 2006 2:06 pm

pues para mi el cadiz tiene la segunda mejor aficion de españa despues de la del sevilla y me caen bien
el año que viene a celebrar el ascenso
pd:y el betis a segunda :wink: :wink: :wink:

Full Version