Vie Abr 14, 2006 11:11 am

Creo que a Lotina lo sustituirá Ernesto Valverde según vi en el MARCA

Vie Abr 14, 2006 11:19 am

si allen tiene razon yo lo escuche en la ser en "el larguero" i decian que lo sustituira el valverde XD

Mar Jun 27, 2006 3:06 pm

Aunque aun no estan presentadas oficialmente estas seran las camisetas del espanyol 06-07:

http://blogs.vandal.net/29119/vm/355531962006

->dejan la marca umbro por uhlsport
->el patrocinador principal sera QUAT Inversiones, que saldra en la camiseta, por GRUP TARRADELLAS
->En la 1a equipación quitan las dos franjas azules para poner las tres del escudo
->Y la 2a es la mas sorprendente ya que en vez de ser la tipica negra es de 3 franjas negras y 4 rosas

como esa imagen es un poco mala cogi imagenes de las camisetas de la web de uhlsport y este es el resultado:

1a Equipación

Imagen

2a Equipación

Imagen
Última edición por perikito23 el Mar Jun 27, 2006 6:22 pm, editado 1 vez en total

Mar Jun 27, 2006 3:07 pm

No es por nada, pero hace falta abrir un post nuevo y despues repetirlo aqui?? :roll:

Mar Jun 27, 2006 3:28 pm

Allen_3 escribió:No es por nada, pero hace falta abrir un post nuevo y despues repetirlo aqui?? :roll:

lo he puesto aqui tambien porque acabo de ver que hay post oficial del espanyol

por cierto allen, bullas es muy grande?
lo pregunto porque como he leido que vives alli, es que justo hace 3 dias mi prima se fue a vivir alli.

Mié Jun 28, 2006 10:37 am

perikito23 escribió:
Allen_3 escribió:No es por nada, pero hace falta abrir un post nuevo y despues repetirlo aqui?? :roll:

lo he puesto aqui tambien porque acabo de ver que hay post oficial del espanyol

por cierto allen, bullas es muy grande?
lo pregunto porque como he leido que vives alli, es que justo hace 3 dias mi prima se fue a vivir alli.

Jejeje, que va, 12.000 habitantes xDD Nah! un pueblo normal y corriente ;)

Mié Ago 23, 2006 11:43 pm

que equipacio usara en wefa o con que detalle?

Mié Ene 10, 2007 5:25 pm

Buenas, soy del Espanyol y me gustaria hacer una modificacion del PES6 con imagenes y presentacion de este equipo. Cualquier imagen, fondo o video que me podais facilitar seria de gran ayuda. Ademas de ayudar informatica de edicion y tal. Gracias!

Lun Ene 15, 2007 1:01 pm

el español en k puesto va de la liga ya k vencio al barça 3-1 me alegro k haya ganado ese partido

Lun Ene 22, 2007 8:45 pm

bien sigue asi periquitos cuantos mas puntuemos mas lejos del descenso mejor

Full Version