Jue Abr 27, 2006 11:53 pm
pero no les faltar potencia eh,tien a jim y a yakubu ademas de rochemback que pa mi es peazo e jugador por no mecionar que en defensa esta riggot y southgate en el arco swarzer asi que sevilla TEMED
Vie Abr 28, 2006 12:24 am
Me alegro mucho por el Sevilla, un equipo humilde que sin hacer ruido, se ha plantado en la final de la UEFA, la verdad que se merece el apoyo de todos (Exepto el de los beticos, xD, no, los beticos tambien han de estar contentos que un euipo de su misma ciudad este en esa final), pienso que la final será un gran partido contra el Midlesbrough, un euqipo que es bastante veterano con hombres, como Mendieta, Hasselbaink..., etc. Bueno pues lo dicho animos al Sevilla, y tenemos que estar muy orgullosos sobre todo de nuestro futbol español, tenemos dos equipos españoles, en las dos respectivas finales europeas, FC Barcelona en la Champions League y Sevilla en la Uefa, la verdad estoy muy orgulloso y espero que ambos equipos ganen la final.
Vie Abr 28, 2006 12:28 am
La verda que un golazo de puerta.... nada mas el partido.
Bueno, para el dia 10 de MAYO, Sevilla entera se vestira de Rojo y Blanco, unos para animar al Sevilla, y otros como yo para animar al Boro.... xDDDDD
Saludos
Vie Abr 28, 2006 12:32 am
gongora escribió:La verda que un golazo de puerta.... nada mas el partido.
Bueno, para el dia 10 de MAYO, Sevilla entera se vestira de Rojo y Blanco, unos para animar al Sevilla, y otros como yo para animar al Boro.... xDDDDD
Saludos
pos yo desde la distancia tambien me vestire de rojo por razones iguales a las tuyas
pd:micorazon es mitad blaugrana mitad albiverde(por el mejor equipo de colmbia el atletico nacional de medellin y quizas por el beti..)
Vie Abr 28, 2006 8:00 pm
hombre yo sinceramente en una final si hay un ekipo español y otro extranjero que gane el español españa tiene que triunfar xD¡¡¡¡por que l.aragones no habrá convocado a ningun español del sevilla con la temporada que esta haciendo por ejemplo navas???jugadorazo ese chaval que tiene una clase increíble
salu2
Dom Abr 30, 2006 1:40 am
puyol_5 escribió:hombre yo sinceramente en una final si hay un ekipo español y otro extranjero que gane el español españa tiene que triunfar xD¡¡¡¡por que l.aragones no habrá convocado a ningun español del sevilla con la temporada que esta haciendo por ejemplo navas???jugadorazo ese chaval que tiene una clase increíble
salu2
Quizas por la inexperiencia ???...puede ser, pero no te niedo que por ejemplo Navas sea un jugon...
Saludos
Dom May 07, 2006 9:10 am
alguien sabe algo del middelbrought"?
Dom May 07, 2006 9:36 am
Si que es buen equipo, y va 13º en su liga...
Dom May 07, 2006 7:09 pm
Por primero que se llama Middlesbrough.Jejejeje (es una pequeña broma)
Bueno, para que tengais un poco de informacion de este equipo, deciros que el Boro suele jugar con un 4-4-2.El once tipo seria este:
---------------------------Schwarzer---------------------------
------------------------------------------------------------------
--Parnaby--------Riggott--------Southgate------Queudrue--
-Mendieta------Doriva---------Rochemback-------Downing-
----------------Hasselbaink----Viduka-------------------------
Ultimamente Queudrue suele alternar su posicion con Pogatetz.Y deciros que Mendieta sufrio una grave lesion, y ahora en su posicion juega Morrison.En la delantera tambien suele jugar Yakubu.
A destacar:
-Schwarzer:Portero australiano que destaca por su agilidad y grandes reflejos.
-Southgate: Defensa central curtido en mil batallas:El lider en defensa.
-Queudrue: Veloz lateral izquierdo que destaca con sus internadas por la banda.
-Rochemback: Garra y sacrificio en el mediocampo.Tiros potentes en segunda linea.
-Doning: Uno de los extremos con mas proyeccion en la liga inglesa
-Hasselbaink: Delantero portentoso con un olfato de gol impresionante.
-Viduka: Un tanque.Basa su juego en su corpulencia.A pesar de ser una bestia posee bastante tecnica.
-Yakubu: Rapido,potente y agil.No da un balon por perdido.
El Middlesbrough basa su juego en su potente delantera.Hasselbaink, Viduka y Yakubu son unos autenticos depredadores del area.Ultimamente a esta gran delantera, se le esta añadiendo Massimo Macarrone.Macarrone a sido la salvacion en el Boro los ultimos partidos de la Uefa.
Su paso en la Uefa:
Semifinales
20.04.2006 - Steaua (F) 0-1
27.04.2006 - Steaua (C) 4-2
Cuartos de final
30.03.2006 - Basel (F) 0-2
06.04.2006 - Basel (C) 4-1
Octavos de final
09.03.2006 - Roma (C) 1-0
15.03.2006 - Roma (F) 1-2
Dieciseisavos de final
16.02.2006 - Stuttgart (F) 2-1
23.02.2006 - Stuttgart (C) 0-1
Fase de grupos
20.10.2005 - Grasshoppers (F) 1-0
03.11.2005 - Dnipro (C) 3-0
24.11.2005 - AZ (F) 0-0
15.12.2005 - Litex (C) 2-0
El Middlesbrough esta siendo la revelacion de esta Uefa.En esta competicion ya se le conoce como el equipo de los milagros,ya que le remonto al Basilea y al Steaua cuando ya todos le daban por eliminado.
En la liga el Boro a tenido una temporada muy irregular.Ahora mismo se encuentra el 14º.Esta misma jornada a perdido 1-0 contra el Fulham.
PD:Si alguien tiene alguna pregunta acerca del Middlesbrough, yo estare encantado de responder.
Mié May 10, 2006 9:24 pm
Pues si aora tienen lo que hay que tener que remonten el 0-2 ke refleja el marcador jajjaajajjjajajj
Full Version