Lun May 01, 2006 4:12 pm

Lamentablemente River no pudo con Gimnasia de La Plata... a pocos segundos del final nos empataron el partido... fue 3-3 y River jugó con 9 de los 11 titulares surgidos de las inferiores del club... debut absoluto para dos chicos... Nicolas Domingo defensor, jugó todo el partido, y Geronimo Moralez Neumann, delantero, quien ingresó en el segundo tiempo y anotó el gol de la ventaja parcial para River a poco del final.
La verdad que el partido estubo muy pero muy bueno... con muchas llegadas por parte de ambos equipos y jugado con todas las ganas hasta el final.

Boca, el puntero, aplastó a Estudiantes en la Bombonera 4-0, lleva una ventaja de 4 puntos sobre su escolta, Lanus, y si la fecha que viene sigue manteniendo como minimo esa ventaja, se coronará campeon del Clausura 2006.

Lun May 01, 2006 7:56 pm

ese chico Geronimo Moralez Neumann me parece q tiene un gran futuro

Lun May 01, 2006 7:59 pm

oye he escucha o que hay un chico en las inferirores uq e tinen un futuroimpresionante que es el mas "petizo" de la filial rubio creo que es

Vie May 05, 2006 5:09 am

Bueno ya pasamos al Corinthians fue 1-3 en el Pacaembú de la ciudad de Sao Paulo... partido muy duro, la figura nuevamente, al igual que en el Monumental, fue Carlos Alberto, que por los constantes machaques de los defensores y mediocampistas de River, se fue lesionado a poco de terminar el partido y Roger, que jugó muy bien el rato que ingresó en el 2do tiempo.
Buen partido de River sobre todo en la faz defensiva (en lo que va del año no habia visto que jugara ningun partido de esa manera), los jugadores destacados de River fueron Higuain, quien ingresó a mitad del 2do tiempo y convirtió 2 goles, Gallardo que extrañamente estubo poco con la pelota en los pies pero la manejó muy criteriosamente, Oscar Ahumada, muy bien en la recuperacion y anulando casi por completo al mediocampista Ricardinho, Tambien muy bien Gerlo marcando a Tevez y Dominguez marcando el lateral izquierdo de la defensa millonaria... en realidad River fue un equipo muy solidario durante los 90 minutos y a pesar de ir perdiendo el 1er tiempo nunca bajo los brazos y siguió dominando el partido hasta el final.
Arbitros nuevamente pifiando feo y perjudicando a ambos equipos, esta vez el arbitro "victima" es Chandía de Chile, quien es el arbitro designado por la Federacion Chilena para dirigir en la Copa del Mundo, igualmente no fue tan malo como el del arbitro paraguayo Amarilla de la semana pasada que yo la califico como ultralocalista al extremo.
Los hechos de violencia sobre el final del partido (fue suspendido a los 87') no merecerian la pena ser mencionados si no fuera porque creo que hay personas heridas y de gravedad... realmente una lastima porque no creo que uno o cien partidos finales lleguen a rosar siquiera en validez a una vida humana.
El Corinthians tiene un equipazo y a pesar de que el mas que mediocre periodismo de Fox Sports, con constantes dichos del tipo "estos son un desastre" o "que poca idea tiene" o "El tecnico era preparador fisico y se nota por como juega su equipo" y bla bla bla... no van a dejar de serlo por un mal resultado ni por estos idiotas que no saben siquiera que olor tiene el cesped.

Vie May 05, 2006 5:03 pm

para mi river jugo bien, se merecio ganar y puso lo q hay q poner

Vie May 05, 2006 11:45 pm

que bien hemos superado un rival muy duro esto indica que river esta en un buen momento y tiene muchas posibilidades

Sab May 06, 2006 5:38 pm

Esto ya se acaba, y bueno por lo menos sobrevivimos hasta despues del mundial, ya que el partido de ida por los 4tos de final se juegan esta semana y los de vuelta recien en julio, los de la Confederacion Sudamericana una vez mas nos muestran lo eficientes que son al armar los calendarios y una vez mas nos priban de ver un torneo que se juegue y termine como se debe... porque todos sabemos que muchos de los que hoy estan jugando la misma instancia que River, van a transferir jugadores y se van a desarmar... en verdad a nosotros nos conviene el parate ya que recuperariamos algunos de los jugadores lesionados, pero bueno, me gustaria que la cosa sea pareja para todos y si nos toca perder no importa seguiremos adelante como siempre.

Sab May 06, 2006 5:42 pm

con figueroa,falcao y almerares ganamos la copa. pensa q vamos a tener como 7 delanteros!!!

Lun May 08, 2006 4:47 am

Bueno... perdimos contra Racing en el Monumental jugando irregularmente durante todo el partido 0-2, el resultado fue justo y los 2 mediocampistas centrales que puso Racing (M. Sanchez y Bastía) fueron los que manejaron el partido. quitando y metiendo cuando River tenia la pelota y jugandola y buscando espacios cuando Racing atacaba. En Racing ademas de los dos mencionados me gustó Torres y "Frasquito" Moralez, delantero de 1.65 que marcó de cabeza el 1er gol de la "Academia"... por su parte en River me gustaron Talamonti, Pussineri y Domingo, quienes fueron los mas regulares del equipo.
Como siempre y como iva a faltar el arbitro... Pessota anuló una jugada que pudo haber sido el gol inicial del partido para Racing por una falta inexistente de Lucas Valdemarin sobre uno de los centrales.

Boca es el Campeon del Clausura... derrotó 0-2 a Independiente en Avellaneda y bueno, son Campeones nuevamente... felicidades a los hinchas y simpatizantes de Boca por este nuevo titulo.

Lun May 08, 2006 5:41 pm

perdimos feo, yo vi el primer tiempo y despues me fui al san andreas porque no soportaba como jugabamos ahora a pensar en la copa, en libertad nuestro proximo rival en la copa y les vamos a ganar de una u otra forma porque somos river y somos grandes.
ahora: racing tiene mas aguante q boca y river porque llenaron la popu y estan 18°

Full Version