Mar May 09, 2006 12:14 am

losada escribió:Muy bien por Glavisted, pero creo que por lo que dan los nardos de los periodistas por estos lares, Zanetti y Samuel ya estarian con un pie afuera del seleccionado... yo no les creo pero... es lo que hay..

Me sorprende lo de Javier Zanetti; ahora mismo veo que es más posible de que no ingrese en la lista que lo haga, me parece que sería una pérdida importante por el carril derecho debido a que sigue encontrándose en buena forma en el Inter de Milán. Por lo que veo, si Samuel no ingresa en la lista, probablemente el que lo haga sea Burdisso.

Mar May 09, 2006 3:04 am

Por lo que se habla aca, perece que lo del pupi Zanetti es que no va por que para algunos jugadores es " Mufa"...

Mar May 09, 2006 9:33 am

A mi Zanetti me parece de lo mejor de argentina....

Mar May 09, 2006 4:37 pm

Por la concentracion de convivencia en MAdrid de la seleccion argentina, parece que pekerman no va a convocar a Aimar (me pareceria muy tonto por su parte), ya que no ha ido a la concentracion de los posibles jugadores argentinos que juegan en europa.

Tampoco esta Riquelme, pero este tiene permiso para no ir.

A estos jugadores, se le tendrian que sumar, los que vemngan del otro lado del charco.

Saludos

Mar May 09, 2006 5:08 pm

Riquelme no va porque tiene permiso pues se murio el padre del "chelo" Delgado antiguo compañero de Boca de roman y fue al entierro en argentina y Aimar parece que lo mas seguro es que no vaya.

Lun May 15, 2006 9:46 pm

Estos son los 23 de Argentina para el mundial:

Arqueros: Abbondanzieri, Franco y Ustari.

Defensores: Coloccini, Ayala, Heinze, Sorín, Milito, Burdisso y Cufré.

Volantes: Luis González, Cambiaos, Mascherano, Scaloni, Riquelme, Aimar y Maxi Rodríguez.

Delanteros: Tevez, Crespo, Mecí, Saviola, Palacio y Cruz.

Mar May 16, 2006 2:27 pm

k no vaya zanetti m parece rarisimo alguien sabe el pork?

Mar May 16, 2006 3:40 pm

Segun lo que dice una parte del "ocurrente" periodismo deportivo argentino, y como no tienen la mas palida idea del porque no fue convocado, se les ocurrio inventar de que el tipo es "mufa", "yeta", "piedra" o como le quieran llamar; asi de esta manera se soluciona el tema de nuestra ignorancia en casi todos los temas importantes o no tan importantes en Argentina: pisoteando al que está caido y obviamente sin ninguna explicacion concreta y razonable del porque ocurren las cosas que ocurren... bueno, así estamos.

Por otro lado, yo creo que no lo convocó porque no le tiene demasiada confianza, ya que se mandó bastantes cagadas en los partidos de eliminatorias y de preparacion, sin ir demasiado lejos el partido que Zanetti hizo contra Inglaterra fue francamente horroroso.
Saludos.

Mar May 16, 2006 9:45 pm

merci por la informacion

Jue May 25, 2006 7:51 pm

Espero que Abbondanzieri sea buen portero.

Porque por lo que vi en un partido amistoso entre Argentina - Croacia, se paso todo el partido haciendo unas cantadas dignas del mismisimo mono burgos en sus mejores momentos xD.

Saludos

Full Version