Sab May 20, 2006 5:06 pm
sip ahora recuerdo y ademas de defoe,podrain ir ahi darren bent y alan smith
Sab May 20, 2006 6:36 pm
Reydelwe no te gusta lennon?? a mi me parece un buen jugador, joven y como dices ha hecho una buena temporada... ya venía destacando del leeds a mi si me gusta lo malo que tiene a Beckham o J.Cole por ahi....
Por cierto a Defoe le tienen puesto como reserva, si le pasa algo algún delantero.. va él.
Sab May 20, 2006 6:40 pm
si me gusta lo unico que digo es que a mi parcer ese puesto deberia ser de wright philips no otra cosa.
Sab May 20, 2006 6:43 pm
reydelwe escribió:si me gusta lo unico que digo es que a mi parcer ese puesto deberia ser de wright philips no otra cosa.
Ok ok... es que me pareció que no te gustaba...
Te voy a llevar la contraria tio... (creo que es la 1ª vez, casi siempre coincidimos) para mi se la merece más lennon.
PD:Ya está puesto el calendario... solo me falta el canal pa verlo XD
Saludos.
Sab May 20, 2006 6:56 pm
pos bueno pa gustos los colres,yo bogo mas por philips por que es muy importante y es un complemento de becks muy importante ambos se juntan y casi siempre es gol y en muchos amistosos los vi juntos philips ganaba por velocidad y quedaba manoa mano con un defensa,centre atras y gol de el dc.
pd:es cierto casi siempre coincidimos.
Sab May 20, 2006 9:18 pm
Que no vaya Defoe es la ostia.Este tio es una bestia, es incansable y con mucho futuro por delante.Igual opino de Alan Smith, este tio se lo merecia.Y de Carrick que puedo decir... a si, que si Robbie Keane fuera ingles,Carrick y el seguro que la liarian...Sobre Walcott decir que solo se lo han llevado para hacerle debutar y asi ofrecerle publicidad para que lo vallan conociendo,cosa que me parece muy mal, por que por culpa de esta tonteria buenos jugadores se quedan fuera.
Inglaterra lo va a tener mal para ser primera de grupo, ya que Suecia es una seleccion muy fuerte y seguro que dara mucha guerra, pedazo de equipo tienen con Larsson ,Ljungberg, Zlatan Ibrahimovic y compañia.
Sab May 20, 2006 9:38 pm
Pernambucano8 escribió:Que no vaya Defoe es la ostia.Este tio es una bestia, es incansable y con mucho futuro por delante.Igual opino de Alan Smith, este tio se lo merecia.Y de Carrick que puedo decir... a si, que si Robbie Keane fuera ingles,Carrick y el seguro que la liarian...Sobre Walcott decir que solo se lo han llevado para hacerle debutar y asi ofrecerle publicidad para que lo vallan conociendo,cosa que me parece muy mal, por que por culpa de esta tonteria buenos jugadores se quedan fuera.
Inglaterra lo va a tener mal para ser primera de grupo, ya que Suecia es una seleccion muy fuerte y seguro que dara mucha guerra, pedazo de equipo tienen con Larsson ,Ljungberg, Zlatan Ibrahimovic y compañia.
Estoy de acuerdo con lo de Walcott... y a los más perjudicados son los jugadores, porque a nosotros seguro que nos gustará verle jugar (por lo menos a mi, aunque me parezca mal su convocatoria...).
También coincido contigo en cuanto a que lo va a pasar mal para ser 1ª, y es que Suecia de mediocampo para arriba es una selección muy seria, además que la defensa tampoco es que sea un coladero y tienen un buen portero, Isaksson.
Sab May 20, 2006 11:50 pm
yo la verdad que excepto paraguay no conozco a los demas equipos. por lo que veo me parece que inglaterra no tiene suplentes, y tanto inglaterra como suecia se van a tener que cuidar muchisimo de paraguay, que siempre llega calladito pero la primera ronda la pasa (si no me equivoco, creo que los dejo afuera a ustedes en la primera ronda del 98, salieron 0-0...). la delantera de paraguay debe ser la mas pareja de todos los equipos, da igual quien juegue, cabañas, santa cruz, valdez o cardozo todos son un peligro adentro del area (menos el amargo de cuevas que no pasa una ni aunque lo caguen a palos). para mi pasan inglaterra y paraguay, me sorprenderia que trinidad sacara 1 punto
Dom May 21, 2006 7:05 am
q bueno q robinson es el titular ahora porq james es un asco
Dom May 21, 2006 12:31 pm
A James le dicen "calamity" James XD
Full Version