Dom May 21, 2006 8:14 pm

Me alegra q vuelvas, gran tipo este fede ;)

Bueno, pues a seguir opinando ;)

Dom May 21, 2006 8:25 pm

Pasan Costa de Marfil y Argentina... :P

Dom May 21, 2006 8:45 pm

Argentina y Serbia ;)
PD:alguien me puede decir si Argentina lo echa por laSexta o Canal +??
Saludos y gracias.

Dom May 21, 2006 8:47 pm

PASAN ARGENTINA( Y SI MIS COLORES TIRAN xD) Y HOLANDA

Dom May 21, 2006 9:07 pm

Puff... aqui es difícil saber quien pasa... no hay favorita ni mucho menos, solo una, Serbia, está supuestamente a un nivel más bajo (pero sigue estando ahi).
De este grupo me gustan dos selecciones: Holanda, siempre me ha gustado y este año parece que dará guerra cargada de chavales jóvenes, poco conocidos que esperan dar una buena sorpresa.
La otra que me gusta es Argentina, pero para mi que no van a pasar... lo siento amigos, no soy un adivinador ni nada de eso asi que estaos tranquilos, solo es mi opinión. Pero ahora mismo Costa de Marfil (para mi) tiene más papeletas para pasar... de los representantes africanos esta selección es la más fuerte. Si esta selección pasa la fase de grupos y llega lejos yo no lo consideraré una sorpresa. Jugando a medio gas toca y llega a porteria, son rápidos con muy buena defensa y buen ataque (aunque para mi les falta un 9, porque Drogba no me vale, lo podrá hacer Dindane) creo que les falta alguien que maneje el equipo, y pueden cometer fallos como consecuencia de la inexperiencia, y el portero no es que sea muy allá... pero sin duda pueden llegar lejos.

Dom May 21, 2006 9:29 pm

ojala todo el mundo diga q argentina no pasa ni ganara nada

somos mas fuertes cuando vamos de punto

no de banca como en el 2002

cuando nadie dio un centavo por la argentina llegamos a la final en el 90

asi que por fa digan todos que no pasamos:D

Dom May 21, 2006 10:34 pm

Es un grupo dificil de predecir puede pasar cualquier cosa... Argentin y Holanda a priori serian las favoritas pero Costa de Marfil es (para mi) la mejor africana y Serbia a demostrado que no moco de pavo...

PD: y mientras charlamos, debatimos y discutimos sobre alemania 2006..... MONO DE MUNDIAL AUMENTANDO xDDD

Dom May 21, 2006 11:01 pm

Yo creo que una de las selecciones revelacion de este mundial puede ser Servia.Yo e seguido bastantes partidos de esta seleccion, y si quereis que os diga la verdad, son una muralla.Su defensa es espectacular, al mando de esta esta Krstajic... pedazo jugador, tipo Lucio.Serbia tiene un equipo bastante compensado, con una media bastante tecnica, y una delantera potente.Sin duda sera cuanto menos segunda en este grupo.

Lun May 22, 2006 1:40 am

haber en primera instancia...es un grupo muuy parejo donde veo a costa de marfil como el mas debil,si bien tienen una defensa fuerte y ferrea no creo que ademas de zokora y yya toure aya un nombre fuerte en su medio campo,la creacion queda en manos de kone el cual es un gran delantero central pero esa falta de libertad que tendra le resta unos puntos,drogba es irregular y sino tiene espacios no creo que la pueda liar.serbia es uno de mis favoritos por su juego,cuantan con mucho equilibrio en todas sus lineas ademas son un equipo muy solido atras y rapido en contragolpe,su debilidad esta en que quizas ante argentina y costa de marfil le vaya mal por la velocidad de sus atacantes-aunque puede que les salga el tiro por la culata a los argentinos y marfileños y la defensa serbia los ahogue-otro punto en contra es que kezman y milosevic no llegan en forma.argentina si encuentra el equipo puede que pase aunque con todas las dudas que hay y el mal momento de algunos jugadorees "pekerman" puede ocasionar algo como el 2002.holanda quizas el equipo mas fuerte en general sufrira la inexperiancia de su once titular pero es mi favorita para pasar por el grna momento que atraviesasn toods sus jugadores.

Lun May 22, 2006 6:36 pm

la gran pregunta sobre argentina:

porque nos daban todo el mundo de candidatos en el 2002 y ahora no?

yo creo que tenemos mucho mejores jugadores y equipo que en el 2002

si alguien cree saber la respuest digala

Full Version