Dom May 21, 2006 3:39 pm
sip lo he visto,tieene futuro,es bueno pero cierto a veces e mete unos goles...
Dom May 21, 2006 8:51 pm
bue este grupo no es muy atrayente que digamos
creo que pasara mexico y portugal
ojala nos cruzemos con mexico en los octavos
conozcos muchos cuates que son lamebotas de brasil y desmerecen a la argentina
me gustaria dejarlos afuera asi aprenden a respetar a mi pais
Jue May 25, 2006 8:02 pm
Me quedo con Mexico y Portugal
estara muy reñido entre los dos el primer puesto
Saludos
Vie May 26, 2006 3:59 pm
1ºPortugal 2º Mexico 3º Angola 4º Iran
En la sexta se pueden ver en directo todos los partidos excepto Mexico -Iran, Iran -Angola
Sab May 27, 2006 12:54 am
con respeto zizou...creo que iran puede clasificar perfectamente a octavos,es mejor equipo que el japon del 2002,que cualquier otro equipo asiatico(por lo menos en mi opinion)y seguro que liara a portugal(lo lio korea y usa) ya mexico que no lo veo tan fuerte como nos quieren hacer pensar
Sab May 27, 2006 9:04 am
reydelwe escribió:con respeto zizou...creo que iran puede clasificar perfectamente a octavos,es mejor equipo que el japon del 2002,que cualquier otro equipo asiatico(por lo menos en mi opinion)y seguro que liara a portugal(lo lio korea y usa) ya mexico que no lo veo tan fuerte como nos quieren hacer pensar
Estoy totalmente de acuerdo.
Vie Jun 02, 2006 12:12 pm
Después del partido de ayer, tengo más claro de que México no va a suponer mucho problema para Portugal e Irán, y más si siguen con el fútbol que hicieron ayer contra los holandeses... México sin Marquez se hunde... (vaya jugadorazo ayer hizo un partidazo, pero él sólo no puede y menos contra Holanda)...
Vie Jun 02, 2006 10:34 pm
ja si no jugaron con el nuvel de las confederaciones y si no recobran ese nivel los karimi,hashemian e iran en general los pasa por encima.
Vie Jun 02, 2006 10:55 pm
reydelwe escribió:ja si no jugaron con el nuvel de las confederaciones y si no recobran ese nivel los karimi,hashemian e iran en general los pasa por encima.
Pero muy por encima tio... es que ya me esperaba poco de México, pero lo de ayer es que me mató... te lo digo en serio la selección de Lavolpe se hunde como Marquez se lesione... es el único que sostiene esa selección, tio, Holanda, jugando con suplentes le estuvo asediando la mayor parte del partido... México solo llego un par de veces a la portería de Holanda al principio del partido...
Sab Jun 10, 2006 6:03 pm
Mañana se va ver todo!
Le vamos a ganar a IRAN
Full Version