Post oficial:barcelona B y C(cantera en general) : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Caray, no recuerdo haber visto nunca en juego a Iago Falque, Marc Valiente, Toni Calvo ni Jeffren, más allá de conocerlos tan sólo por el nombre. De los que he podido ver, aunque sea un poco, me quedaría tal vez con Giovanni Dos Santos.
voto x iago falqe xq es gallego admas se le ve el jefe dl eqipo. aunq me gusten todos y como aqi no se puede ver muxo... pero al BOJAN se le ve tb un muy buen jugador
para mi el mejor el Bojan,aunque a giovani 2santos pronto lo veremos en el primer equipo jugando tipo messi porque es un maquina,pero para mi Bojan va a ser un peazo de crack,y encima puede jugar con españa.
yo e votado por giovanni dos santos, pero nose te tiene q olvidar uno del jeffrey bermudez, conocido por todos como jeffren, este xaval junto a giovanni dos santos, son de los jugadores mas buenos q tiene el barcelona en su filial, i sin olvidarnos de una perla como bojan krkic