Mar Jul 11, 2006 7:45 pm
a mi me gustaria q pasen River y Estudiantes, Velez ojala que se coman 5 en el Amargitani, pero desgraciadamente me parece que estoy equivocado. Ojala que no y que los mufe a los VelezANOS jeje
Mar Jul 11, 2006 9:16 pm
¿Qué dias se juegan?
Mié Jul 12, 2006 2:45 am
Estu"b"iantes quieren que pase??? Si es por simpatia, bueno, pero si es por como juegan al futbol, mmmmm.....
No hay equipo en el mundo que tenga mas culo que ese.
PD: La mistica (o sea alfileres, bidones, hacer CUALQUIER COSA dentro de una cancha) no existe mas, Zubeldia se murio hace 50 años.
Mié Jul 12, 2006 2:48 am
Diego28 escribió:¿Qué dias se juegan?
Miercoles y Jueves de la semana que viene
Mié Jul 12, 2006 11:46 am
fede_almagro escribió:Diego28 escribió:¿Qué dias se juegan?
Ok Fede gracias.
Mié Jul 12, 2006 2:40 pm
Diego28 escribió:fede_almagro escribió:Diego28 escribió:¿Qué dias se juegan?
Ok Fede gracias.
perdon creo que Martes y Miercoles.. River juega el martes
Jue Jul 13, 2006 3:27 am
sebatripero escribió:Estu"b"iantes quieren que pase??? Si es por simpatia, bueno, pero si es por como juegan al futbol, mmmmm.....
No hay equipo en el mundo que tenga mas culo que ese.
PD: La mistica (o sea alfileres, bidones, hacer CUALQUIER COSA dentro de una cancha) no existe mas, Zubeldia se murio hace 50 años.
jaja muy bueno lo de los bidones, pero Bilardo no esta mas, pero ese bidon nos salvo en el 90

aunque se lo dieron a Branco y no fue gran perdida para brasil

igual ahora capaz que lo puedan poner a la Brujita Veron, que le pone el pecho al partido cuando hay que enfriarlo
Vie Jul 14, 2006 5:10 am
El doctor Bilardo también les dio nafta súper y querosene a sus rivales.... esto contado por ex jugadores que han sido dirigidos por él.
Vie Jul 14, 2006 6:12 am
je, les hubiera dado diesel
Vie Jul 14, 2006 10:57 pm
un maestro el Doc, lastima que esta medio colifa jajaja. Menos mal que termino el mundial, asi termina el programa de Bilardo y el Bambino Veira, que tortura. Dosssssss potenccciasss sssse ssssaludan!!! Bellezaaa!!! jaja
Full Version