Lun Jun 16, 2008 3:14 pm
rauliki7 escribió:Lo que no se puede es quitar al Málaga de en medio y dejarlo en segunda ,y poner a la Real en su lugar que ha hecho practicamente lo mismo o más para subir fraudulentamente.
Karonte7 escribió:Primar por ganar (lo que hace la Real y el 20% de euipos de primera) es algo que se viene haciendo desde que el balon es redondo, de lo que se le acusa al Malaga es de primar por dejarse ganar, y halla denuncia o no en la federacion (que yo creo que la hay encima) pude escuchar en la ser a Fernando Sanz hablando con el intermediario perfectamente, que no dijo exactamente "Paga a estos equipos y que se dejen ganar por el Malaga", pero el otro tio saco el tema y Fernando Sanz sabia de lo que estaba hablando, porque pese a que esa conversacion no estuviera grabada, la habian tenido o de lo contrario se hubiera negao en rotundo desde el primer momento.
Lun Jun 16, 2008 10:01 pm
Mar Jun 17, 2008 12:06 am
joselc_21 escribió:Por mucho que le pese al presidente de la Real, yo creo que las cosas se van a dejar tal y como estan, aunque recurra las veces que quiera. Ahora los de la Real se empeñaran en demostrar todo el tema ese de los amaños pero es casi imposible que se castigue al Málaga por una cosa de la que no hay muchas pruebas, y además ninguna denuncia en la federación.
Muy bueno el video, realbetis
Mar Jun 17, 2008 12:12 am
realbetis escribió:joselc_21 escribió:Por mucho que le pese al presidente de la Real, yo creo que las cosas se van a dejar tal y como estan, aunque recurra las veces que quiera. Ahora los de la Real se empeñaran en demostrar todo el tema ese de los amaños pero es casi imposible que se castigue al Málaga por una cosa de la que no hay muchas pruebas, y además ninguna denuncia en la federación.
Así es Jose pero bueno la Real querrá hacer lo mismo que hizo Mclaren el año pasado ganar en los despachos cuando no tuvo recursos de hacerlo en la pista pues la Real igual, mirad un equipo que pierde en la penúltima jornada un partido ganando 2-1 en el último minuto con otro que estaba para descender como el Alavés no puede subir a 1ª pero el Malaga ha estado toda la temporada en puesto de ascensos será porque ha jugado mejor que la Real en fin allá ellos.
No hay de que amigo es para que los malaguistas vieran lo que es un video lleno de sentimiento y bien hecho, porque es espectacular
Mar Jun 17, 2008 12:52 am
rauliki7 escribió:realbetis escribió:joselc_21 escribió:Por mucho que le pese al presidente de la Real, yo creo que las cosas se van a dejar tal y como estan, aunque recurra las veces que quiera. Ahora los de la Real se empeñaran en demostrar todo el tema ese de los amaños pero es casi imposible que se castigue al Málaga por una cosa de la que no hay muchas pruebas, y además ninguna denuncia en la federación.
Así es Jose pero bueno la Real querrá hacer lo mismo que hizo Mclaren el año pasado ganar en los despachos cuando no tuvo recursos de hacerlo en la pista pues la Real igual, mirad un equipo que pierde en la penúltima jornada un partido ganando 2-1 en el último minuto con otro que estaba para descender como el Alavés no puede subir a 1ª pero el Malaga ha estado toda la temporada en puesto de ascensos será porque ha jugado mejor que la Real en fin allá ellos.
No hay de que amigo es para que los malaguistas vieran lo que es un video lleno de sentimiento y bien hecho, porque es espectacular
Ahí llevas razón,no es justo que el club del Málaga pague por chanchullos de la familia Sanz..pero si son ellos los que mandan no es buena señal para el futuro malaguista.
Mar Jun 17, 2008 10:23 am
SLiVeR_91 escribió:rauliki7 escribió:realbetis escribió:joselc_21 escribió:Por mucho que le pese al presidente de la Real, yo creo que las cosas se van a dejar tal y como estan, aunque recurra las veces que quiera. Ahora los de la Real se empeñaran en demostrar todo el tema ese de los amaños pero es casi imposible que se castigue al Málaga por una cosa de la que no hay muchas pruebas, y además ninguna denuncia en la federación.
Ahí llevas razón,no es justo que el club del Málaga pague por chanchullos de la familia Sanz..pero si son ellos los que mandan no es buena señal para el futuro malaguista.
¿Entonces por esa regla de tres no seria justo que la Real pague por chanchullos de Badiola no?
Mar Jun 17, 2008 12:07 pm
Mar Jun 17, 2008 12:25 pm
Mar Jul 22, 2008 11:44 am
Mar Jul 22, 2008 11:58 am