Dom Oct 15, 2006 12:40 am

Zigic mola.

Dom Oct 15, 2006 7:37 pm

Bueno pues hemos ganado con gol de penalty provocado por Zigic! jaja
En el Palco del Reyno de Navara estaba un ojeador del Liverpool que ha ido a espiar a Zigic, no digo mas

Dom Oct 15, 2006 7:38 pm

felicidades a todos los del racing que se lo merecen
saludos

Dom Oct 15, 2006 10:50 pm

Penalty INEXISTENTE y si no, a ver las repeticiones. El Racing no se lo ha merecido.
Ese ekipo no juega a nada

MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRAKO!!!

Valla jornada de los arbitros.
El Racing SOLO es Zigic y Munitis. El resto no juegan a nada.

Indignacion e impotencia por kulpa de los arbitros, ¿por ke siempre a nosotros? VASTA YA!!

Lun Oct 16, 2006 12:09 am

jaja.. que pasa ongi? yo soy de iruña tambien, aunque no soy osasunista. mis colegas estan de una mala ostia con el penati...

Lun Oct 16, 2006 6:40 am

Ostia komo para no estarlo. Valla jornadita ke se an kaskao los señores del pito, LAMENTABLE!!

Lun Oct 16, 2006 1:52 pm

ongi escribió:Penalty INEXISTENTE y si no, a ver las repeticiones. El Racing no se lo ha merecido.
Ese ekipo no juega a nada

MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRAKO!!!

Valla jornada de los arbitros.
El Racing SOLO es Zigic y Munitis. El resto no juegan a nada.

Indignacion e impotencia por kulpa de los arbitros, ¿por ke siempre a nosotros? VASTA YA!!

El equipo no jugará a nada pero hemos ganado, y si te soy sincero el Racing es el equipo más perjudicado de primera por los arbitros, pero algún día nos tocará a nosotros. Eso que te está pasando a ti, nos pasa a nosotros casi todas las jornadas :wink:

El Racing es más que Zigic y Munitis, otra cosa es que el entrenador no los haga jugar (Puede que esta semana echen a Portugal y trigan a Luis Fernandez)
El Racing tiene muchos jugadores de calidad como Colsa ex-jugador del Atletico, Luis Fernandez ex-jugador de Betis, Scaloni internacional argentino, Melo categorias inferiores de Brasil y una calidad impresionante Ruben Castro pichichi de segunda Momo tremenda calidad, en Las Palmas se salio con Ruben Castro aunque no juega ahora mismo Vitolo sub 21 español Garay campeon del mundo sub-21 con Argentina... etc.

Lun Oct 16, 2006 2:18 pm

Si, estoy de acuerdo kontigo en todo. El Racing tiene un ekipazo. Todos los ke as nombrado son buenisimos aunke a mi Luis Fernandez nunka me a gustado mucho. Me extraño una barbaridad ke no jugasen Ruben y Momo.

Pero ayer solo pusieron algo de peligro Zigic y Munitis. La verdad es ke me gustaria seguir a Zigic a ver si es tan bueno komo dicen (yo solo lo abia oido un par de veces y no sabia ni kien era), a ver si no es solo altura y tambien va bien kon los pies. Nosotros kuando teniamos al Chengue Morales y jugaba de titular, el juego del ekipo era malisimo, ya ke ese jugador solo iba bien de kabeza, y el juego konsistia en colgar balones al area kontinuamente.

Respekto a lo de los arbitros, lamentablemente siempre va a ser igual. Ekipos komo Osasuna, Racing, Zaragoza, Athletic (kon lo ke le izieron en el partido del Barça lo digo todo), Mallorca, Getafe (no se si me olvida alguno) siempre van a tener a los arbitros en kontra, al menos el 95% de las jornadas.

Al final del partido de ayer estaba tan enfadado ke le solte al arbitro una burrada (no se si me eskucho pero bueno XD). El arbitro reflejo en el akta ke ubo lanzamiento de objetos al terreno de juego (lo veria el, porke komo mucho se tiraron papeles). Todo eso lo paga el club, y lo provoka el arbitro, ke kalienta a la gente kon sus malas decisiones ke perjudikan al ekipo "pekeño".

Yo ya e cambiado mi firma, en señal de protesta ya ke estoy literalmente HASTA LOS HUEVOS de los arbitros.

Lun Oct 16, 2006 3:55 pm

Rubén y Momo no juegan porque el entrenador les tiene manía, el otro día en un amistoso Rubén marcó 4 goles en 45 minutos, y no le lleva ni convocao. El que o suele jugar con Portugal tampoco es Garay qe ayer fue titular por sanción de Oriol, y fue el mejor del Racing.
Zigic la verdad es que antes no le había ni oído pero si te digo la verdad, sin el ahora mismo tendríamos 0 puntos, es el mejor delantero centro que ha pasado por el Sardinero en años, el otro día ya le fueron a ver ojeadores del Liverpool, no creo que dure mucho aquí.
Lo de los arbitros es así, una verguenza, pero que se le va a hacer, somos los "pequeños", el ultimo ejemplo lo dió el Getafe, que le robaron el partido con un penalty inexsistente, un gol con la mano y un penalty a favor no pitado.

Sab Oct 28, 2006 11:13 pm

Primera Victoria del racing ante el valencia quw no jugo a nada. Hay estamos

Full Version