Lun Sep 25, 2006 7:15 pm
Puff! Esque Giggs es mitico, que tio!! A mi estos dos me gustan pero hay otros que tambien, V. der Sar, Ferdinand, Vidic, Saha...
Mar Sep 26, 2006 3:44 am
q buen post felicidades
Mar Sep 26, 2006 3:52 am
Creo que el Manchester United necesita recobrar su identidad.Le falta fichar a un jugador que sea un autentico estandarte, un lider, un Cantona o un Roy Keane, que devuelva la ilusion a la gente...
Última edición por Pernambucano8 el Mar Sep 26, 2006 3:59 am, editado 1 vez en total
Mar Sep 26, 2006 3:55 am
En eso tienes razón...Mi MUF,siempre sera mi MUF.
Pero nucestiamos un jugador lider.Una insignia.Si uno se pone a analizar la plantilla ese jugador no lo ahi.
Giggs?Scholes?
Ya estan de vuelta y media.El club necesita un nuevo idolo.Un idlo lider no un Rooney o un Ronaldo.
Mar Sep 26, 2006 2:10 pm
k jugador kreeis k puede fixar k le de otro aspecto al ekipo...
Yo pienso k uno tipo Gerrard...
Mar Sep 26, 2006 2:50 pm
En mercafutbol pone que Fergusson quiere traer a de Rossi como sustituto de Keane
Mar Sep 26, 2006 9:16 pm
De Rossi como sustituto de Keane... jajajaja, no me hagais reir...
El sustituto ideal creo que deberia de tener estos rasgos:
-Ser joven:tiene que tener tiempo para hacerse el estandarte de este equipo
-Tener caracter:Alguien que acojone y marque su territorio.
-Darlo todo en el campo: Sudar mas que ninguno.
-Ser capaz de decidir partidos:Guiar a los otros a la victoria.
Estos son para mi los rasgos de un lider, un estandarte al que todos siguen por que saben que él es el que manda.Para mi un fichaje ideal seria el de Frank Ribery, un tio que es genio y figura, puro teson.No se arruga ante nadie y corre como el que mas.Él le daria al Manchester lo que necesita...alguien con cojones que volviera a ilusionar a Old Trafford.
Mar Sep 26, 2006 11:44 pm
De Rossi a cojido fama de duro por el codazo del mundial pero es una chica en el campo ni comparacion con keane,gravesen hierro jejeje
Full Version