Dom Dic 03, 2006 12:33 pm
Ya jejeje. Bueno, esperemos que gane el mejor
Dom Dic 03, 2006 2:11 pm
Oye, hoy he visto en T5 Sport, que el padre de un futbolista del Tenerife murió ayer (creo) mientras veía el partido de su hijo, alguien sabe más de esto?
Dom Dic 03, 2006 6:24 pm
Yo lo unico que se...esque segun se enteraron de la noticia substituyeron al jugador (Manuel Castiñeiras).
Lun Dic 04, 2006 9:51 pm
Finalmente, el CD Tenerife destituye a Bernd Krauss por la mala racha obtenida en los últimos partidos (1 punto de 15 posibles). Esperemos que asi se mejore la racha del equipo con este cambio de entrenador. Mañana se hará pública la noticia en rueda de prensa en el Heliodoro Rodríguez López.
Mar Dic 05, 2006 7:57 pm
"Casuco", nuevo entrenador del CD Tenerife. Esperemos que valga la pena este cambio...
Sab Dic 09, 2006 8:32 pm
Pos Vecindario 1-1 Malaga...si no fuera por el viento hubiera ganado el Vecindario..pero yo creo que es un empate bueno para ambos equipos.
Dom Dic 10, 2006 2:32 am
Es un empate bueno para Elche o tenerife xD
Dom Dic 10, 2006 1:41 pm
PablitoElche escribió:Es un empate bueno para Elche o tenerife xD
Eso es verdad jajajaja
Dom Dic 10, 2006 10:25 pm
Pues al final de la jornada:
Tenerife 2 - 0 Elche: Partido un poco facilillo pero con algun que otro sobresalto
Albacete 1 - 1 Las Palmas: Importante triunfo de la UD en un partido cargado de sobresaltos.
Vecindario 1 - 1 Málaga: Un empate que al Vecindario le sabe como a derrota...aunque es un punto valioso para intentar salir de ese último puesto.
El resumen mio es que para los equipos canarios ha sido una buena jornada: todos han puntuado.
Dom Dic 10, 2006 11:21 pm
Pssss nos vamos a 2b
Por cierto has puesto Albacete 1 - Las palmas 1 y luego triunfo... :S
Full Version