Dom Mar 04, 2007 8:59 pm

Aqui el resumen del partido:

http://www.youtube.com/watch?v=tkwjz1E_OYE

Jue Mar 08, 2007 3:25 pm

sherlockholme gracias por poner el resumen del partido

Jue Mar 08, 2007 9:55 pm

Chevere q hayan hecho un hilo del Milan, aunq sea para uno enterarse de como le va ya q no me es posible verlo aqui, no transmiten mucho futbol italiano y lo poco q transmiten es en las madrugadas

Ni siquiera pude ver el partido contra Celtic en la champions porq estaban transmitiendo el del Bayern primero

Alguno me diria con que 11 esta jugando ahora el Milan?
Ah, y que fue de Kaladze? hace mucho tiempo que no lo oigo nombrar

Jue Mar 08, 2007 10:12 pm

Milano,mira en rojadirecta.com que ahí lo daban(creo),dan muchos deportes.Si no sabes como hacer,me mandas un mp.

Jue Mar 08, 2007 10:17 pm

Simu08 escribió:Milano,mira en rojadirecta.com que ahí lo daban(creo),dan muchos deportes.Si no sabes como hacer,me mandas un mp.

8O Miercoles, se suben partidos enteros por torrent!!! que buena pagina man!!!!!! muchisimas gracias esta buenisima :D

PD Y justo tienen el milan-celtic como para darle una ojeadita ahora en la noche :D

Jue Mar 08, 2007 11:40 pm

Claro tío,yo hace poco que tengo internet y desde el primer dia me busque en google y en 3 segundos la encontré,es buenísima.

Vie Mar 09, 2007 12:34 pm

Milan vs Bayer ah una pregunta Ronaldo puede jugar con el Milán en la champions ? saludos

Vie Mar 09, 2007 6:09 pm

no puede porque ya jugo con el madrid,no se que partido habia sido si contra el shaktar que habia marcado 2 goles...bueno eso de los 2 goles da igual xD,el caso es que no la puede jugar

Vie Mar 09, 2007 6:20 pm

gracias por resolver mi duda saludos

Mar Abr 24, 2007 9:40 pm

Fuck, de todas formas buen resultado para el Milan... 3-2 de visita con Kaka' impresionante! :D

Forza Milan!

Full Version