Mié Mar 21, 2007 6:54 pm
Y sorribas como lo hace??? estaba en el almeria hace unas 3 temporadas y no desentonaba para nada de hecho me ha extrañado encontrarlo en segunda B lo esta haciendo bien? y si mal no recuerdo falcon si es el que creo que es tambien estaba en mi almeria y que era de la cantera del zaragoza...aqui cantaba un poco pero no se le veia malas maneras...ya me contareis ...gracias!!
Mié Mar 21, 2007 10:46 pm
ManuelRuiCosta escribió:Y sorribas como lo hace??? estaba en el almeria hace unas 3 temporadas y no desentonaba para nada de hecho me ha extrañado encontrarlo en segunda B lo esta haciendo bien? y si mal no recuerdo falcon si es el que creo que es tambien estaba en mi almeria y que era de la cantera del zaragoza...aqui cantaba un poco pero no se le veia malas maneras...ya me contareis ...gracias!!
Sorribas? Pufff lleva el equipo en bolandas cn sus gritos, el amo en el medio campo, con una potencia increible y una contundencia y le hecha unos cojonazos !!
Falcon es muy buen portero.... en alicante paro 5 tios que vamos... el mismisimo casillas lo firmaba... tiene una potencia de saque que llega casi al otr area... y por arriba es muy seguro quiza le falte agilidad àra balones bajos pero para muchisimo y vamos cantar ya no canta...
Un gran portero.
Han venido grandes jugadores por el proyecto que se hace a un plazo de 3 años, con un gran entrenador y con una directiva con peton y gente de baia ( la empresa de llevar jugadores...)
Un saludo.
Mié Mar 21, 2007 10:53 pm
Ahora la centraros en clasificaros para la liguilla y cuando esteis en ella pues eso es un loteria a ver si teneis suerte...porque subir de setunda B a segunda A es casi mas dificl que de segunda a primera
Mié Mar 21, 2007 10:59 pm
ManuelRuiCosta escribió:Ahora la centraros en clasificaros para la liguilla y cuando esteis en ella pues eso es un loteria a ver si teneis suerte...porque subir de setunda B a segunda A es casi mas dificl que de segunda a primera
pues si, es mas dificil, en segunda son 4 puestos de ascenso y 22 ekipos, en segunda b son 4 puestos para 80 ekipos
Mié Mar 21, 2007 11:23 pm
Pufff jugar los play-off seria la reostia...!!
Ascender es muy muy dificl, pero repito la nueva directiva a dicho que el proyecto tiene que llegar aun buen momento de aqui a 3 años... y estamos en el 1º...
En los mpla-off se hace 4 grupos a,b,c,d cn 4 equipos cada uno que los hacen por sorteo y el ganador de ese grupo creo que sube o se hace emparejamientos y aeliminatoria a doble partido, no lse muy bien pero vamos en dificil subir...
¿Alguien sabe mas sobre esto?
Mié Mar 21, 2007 11:46 pm
se cambio el formato ace uno o dos años, aora es a eliminatorias a doble partido. ay q pasar dos eliminatorias pa subir.
Jue Mar 22, 2007 2:56 am
por lo que sabia yo antes (lo saque de juegos )jugaban 2 partidos contra cada equipo del grupo (en total 6) y el primero ascendia
Jue Mar 22, 2007 12:34 pm
Lo que me han explicado...
+XO escribió:Ok, lo explico:
Al play-off, como todos sabéis, acceden los 4 primeros de cada Grupo.
El sistema es de eliminatorias, como los que el Huesca jugó para ascender a 2ªB donde venció a Noja y Eibar B.
En el Sorteo de las Eliminatorias, siempre se empareja a un primer clasificado con cualquiera de los otros tres cuartos clasificados (los del mismo Grupo no juegan entre sí), y a un segundo con cualquiera de los otros tres terceros. Se sortea por grupos de 4, para que los dos vencedores de las primeras eliminatorias se emparejen en la segunda y definitiva. Así pues, en cada Grupo de eliminatorias siempre hay un primero, un segundo, un tercero y un cuarto, pero de diferentes Grupos de Liga Regular. Se juegan dos eliminatorias (ida y vuelta) para que ascienda uno de esos 4 equipos.
Para valorar la Liga Regular, la vuelta siempre se juega en el campo del mejor clasificado en Liga Regular, es decir, que si un primero pierde la eliminatoria contra el cuarto, entonces la vuelta se jugaría en casa del segundo o tercero que saliese del otro emparejamiento.
Más o menos así es, espero que haya servido la explicación

P.D.
¡¡RUBEN FALCON INBATIDO 398 MIN!!
http://www.diarioequipo.com/noticias/no ... a_id=13731
Jue Mar 22, 2007 1:13 pm
Madre mira ruben falcon con lo manta que era aqui en almeria y ahora el tio esta que se sale...xD
Dom Mar 25, 2007 12:28 am
Video de los mejores golicos de esta temporada..
http://www.youtube.com/watch?v=bEyLPLCYKw4
Full Version