Mar May 15, 2007 6:02 pm

me apuesto todo lo que tu kiera k la gana el Milán saludos

Mar May 15, 2007 6:05 pm

iros al post de futbol en apuestas futbolisticas y jugaros el avatar o la firma :lol: :lol: .saludos :wink:

Mar May 15, 2007 8:02 pm

Henrik_Larsson escribió:iros al post de futbol en apuestas futbolisticas y jugaros el avatar o la firma :lol: :lol: .saludos :wink:

Exacto hacer como henrik que en su afan por ganar la apuesta se va a quedar 3 meses sin firma y sin avatar :lol: :lol: :lol:

Mar May 15, 2007 8:06 pm

PablitoElche escribió:
Henrik_Larsson escribió:iros al post de futbol en apuestas futbolisticas y jugaros el avatar o la firma :lol: :lol: .saludos :wink:

Exacto hacer como henrik que en su afan por ganar la apuesta se va a quedar 3 meses sin firma y sin avatar :lol: :lol: :lol:

juas juas que no Pablito que la vas a perder tu segurisimo es mas no creo que el Barça llegue con opciones a luchar la Liga en la ultima jornada a no ser que gane en el Calderon y ahí pierde fijo.saludos :wink:

Vie Jun 08, 2007 11:15 pm

alguein puefe pner la formacion del liverpoll

Sab Jun 09, 2007 8:32 pm

propes escribió:alguein puefe pner la formacion del liverpoll

Esta fue la de la final de la champions:
--------------------Reina------------------
Finnan----Carragher---Agger-------Riise
-----------X.Alonso------------------------
---------------------Mascherano----------
-----------Gerrard-------------------------
Pennant---------------------------Zenden
---------------Kuyt------------------------

Aunque hay muchas variantes, Pennant por Bellamy, Zenden por Kewell o Luis Garcia, Kuyt por Crouch, poner a Pennant mas centrado en lugar de Kuyt...

Salu2.

Mar Jul 17, 2007 10:48 pm

Alguien ha visto el partido de hoy contra el Werder Bremen?? Han debutado Torres, Babel y Benayoun.

Ke crack el Voronin!, no lo había visto nunca y se mueve de puta madre.

El niño, aunke no ha tenido suerte en las dos ke tuvo, dejó buena sensación con un gran taconazo y un par de arrancadas eléctricas de las suyas.

Tb me han gustado Sissoko y Xabi Alonso

Mar Jul 17, 2007 10:52 pm

yo si lo he visto, la verdad que me a gustado lo poco que he visto de torres, se le ve con ganas y tiene pinta que va a hacer mucho daño con el liverpool

una pena esas 2 oprtunidades, tenia que haberese estrenado con gol :P

Mar Jul 17, 2007 11:36 pm

Sí, la verdad ke ha sido una pena, sobretodo la 2ª ke la ha picao por encima casi sin espacio; hubiera sido un golazo.

Y a Alonso le he visto hacer cosas ke no se las veía en la selección. Llevando el medio con mucho criterio.

Mié Jul 18, 2007 12:01 am

si, a mi tambien me a gustado alonso, parecia un medio defensivo y un media punta al mismo tiempo, llevaba el balon donde queria...pero no nos olvidemos que esto no es mas que un amistoso de pretemporada

Full Version