Lun May 21, 2007 8:22 pm
ManuelRuiCosta escribió:Entre ellos decia mi amigo que habian pedido a Marcelo... no se si sera verdad pero bueno, este amigo mio es el tipico que le preguntas la alineacion del Almeria contra el Salamanca de la jornada 27 de hace 3 temporadas y te la dice...osease que confio en el, ademas el Valladolid ha sido simpre de pescar en el Madrid asi que no es nada descabellada la cosa.
Lun May 21, 2007 8:28 pm
pako_424 escribió:ManuelRuiCosta escribió:Entre ellos decia mi amigo que habian pedido a Marcelo... no se si sera verdad pero bueno, este amigo mio es el tipico que le preguntas la alineacion del Almeria contra el Salamanca de la jornada 27 de hace 3 temporadas y te la dice...osease que confio en el, ademas el Valladolid ha sido simpre de pescar en el Madrid asi que no es nada descabellada la cosa.
Ese amigo tuyo es el gay? xDDD
Lun May 21, 2007 8:59 pm
Lun May 21, 2007 9:06 pm
Henrik_Larsson escribió:pako_424 escribió:ManuelRuiCosta escribió:Entre ellos decia mi amigo que habian pedido a Marcelo... no se si sera verdad pero bueno, este amigo mio es el tipico que le preguntas la alineacion del Almeria contra el Salamanca de la jornada 27 de hace 3 temporadas y te la dice...osease que confio en el, ademas el Valladolid ha sido simpre de pescar en el Madrid asi que no es nada descabellada la cosa.
![]()
![]()
Lun May 21, 2007 9:25 pm
Mar May 22, 2007 12:55 pm
van_nistelrey escribió:Henrik_Larsson escribió:pako_424 escribió:ManuelRuiCosta escribió:Entre ellos decia mi amigo que habian pedido a Marcelo... no se si sera verdad pero bueno, este amigo mio es el tipico que le preguntas la alineacion del Almeria contra el Salamanca de la jornada 27 de hace 3 temporadas y te la dice...osease que confio en el, ademas el Valladolid ha sido simpre de pescar en el Madrid asi que no es nada descabellada la cosa.
![]()
![]()
k partida de risa,no me esperaba ninguna broma en este post,jajaja!!
Dom May 27, 2007 4:51 pm
Dom May 27, 2007 5:18 pm
Dom May 27, 2007 8:04 pm
Lun May 28, 2007 2:50 pm
ManuelRuiCosta escribió:Y parece que os hemos levantado a Goitom (Crack!!!!), pero bueno no os quejeis que os vais a llevar a Higuain o Negredo... por cierto ya estamos a 3 puntitos vuestrosssss no os durmaissss feregost!!!