Lun May 21, 2007 8:22 pm

ManuelRuiCosta escribió:Entre ellos decia mi amigo que habian pedido a Marcelo... no se si sera verdad pero bueno, este amigo mio es el tipico que le preguntas la alineacion del Almeria contra el Salamanca de la jornada 27 de hace 3 temporadas y te la dice...osease que confio en el, ademas el Valladolid ha sido simpre de pescar en el Madrid asi que no es nada descabellada la cosa.

Ese amigo tuyo es el gay? xDDD

Lun May 21, 2007 8:28 pm

pako_424 escribió:
ManuelRuiCosta escribió:Entre ellos decia mi amigo que habian pedido a Marcelo... no se si sera verdad pero bueno, este amigo mio es el tipico que le preguntas la alineacion del Almeria contra el Salamanca de la jornada 27 de hace 3 temporadas y te la dice...osease que confio en el, ademas el Valladolid ha sido simpre de pescar en el Madrid asi que no es nada descabellada la cosa.

:superrisa: :superrisa: :superrisa:

Lun May 21, 2007 8:59 pm

Jajajajajaja que cabrón! que va este es hetero...por lo menos hasta el momento...nunca se sabe xDDDDDDDDDDDDDDD

Lun May 21, 2007 9:06 pm

Henrik_Larsson escribió:
pako_424 escribió:

k partida de risa,no me esperaba ninguna broma en este post,jajaja!!

Lun May 21, 2007 9:25 pm

Hasta en las mejores familas van_nistelrey... xD

Mar May 22, 2007 12:55 pm

van_nistelrey escribió:
Henrik_Larsson escribió:
pako_424 escribió:

k partida de risa,no me esperaba ninguna broma en este post,jajaja!!

JAJAJAJAJAJA. ¡Qué cracks! Pues eso que dices, Rui Costa, es cierto... ya andamos mirando a ver qué jugadores nos cede el Madrid xD. Por aqui han sonado Marcelo o Negredo, aunque de momento no hay nada cerrado. Hasta que no acabe la temporada no se sabrá.

De todas formas, yo supongo que el Madrid nos cederá algún jugador, porque históricamente, las relaciones entre el Valladolid y el Real Madrid han sido bastante buenas. Además, como ya hemos conseguido el ascenso matemático, podemos dedicar estas semanitas a tantear el mercado a ver que hay xD. Ojalá consegamos mantener el bloque de este año, con Mendilíbar a la cabeza, aunque será complicado... porque el Valencia no quiere soltar a Sisi, que ha sido uno de nuestros estandartes :?

En fin, veremos qué pasa...

Dom May 27, 2007 4:51 pm

yo creo que el valladolid no necesita muchos cambios con retener a sisi y conseguir alguna cesion como De la Red , o que pregunten al Barça por Bojan.

Dom May 27, 2007 5:18 pm

Sí, bueno, yo también lo creo....

La línea de medios, que es la más delicada, con Borja y Álvaro Rubio (impresionante futbolista este último) está bien cubierta. Si consiguiese el fichaje de Sisi ya sería la leche...

Espero que ya estén trabajando en las contrataciones, porque se ve que en lo de jugar los partidos ya no están xD.

Ayer, nueva derrota frente al Hércules (con mucha mala suerte eso sí). El Pucela tiró 7 veces a puerta y el Hércules sólo 1, pero en fin, eso no es excusa, no se jugó con la tensión con la que se debía, cosa que por otro lado es rezonable y perfectamente excusable.

Quedan 3 partidos tan solo... a ver si acabamos la competición lo mejor posible. En cuanto me entere de algún fichaje, tranquilos que seréis los primeros en saberlo :wink:

¡Un saludo!

Dom May 27, 2007 8:04 pm

Y parece que os hemos levantado a Goitom (Crack!!!!), pero bueno no os quejeis que os vais a llevar a Higuain o Negredo... por cierto ya estamos a 3 puntitos vuestrosssss no os durmaissss feregost!!!

Lun May 28, 2007 2:50 pm

ManuelRuiCosta escribió:Y parece que os hemos levantado a Goitom (Crack!!!!), pero bueno no os quejeis que os vais a llevar a Higuain o Negredo... por cierto ya estamos a 3 puntitos vuestrosssss no os durmaissss feregost!!!

Juas! No, si dormidos ya estamos.... ahora que nos estáis soplando la nuca, a ver si nos despertamos xDD

Full Version