Mié Jun 20, 2007 2:56 pm
Bueno chavales...parece que lo de Natalio delantero del Castellón que este año ha metido 16 chicharros es sólo cuestión de tiempo para que fiche por la Unión.
En canal sur dicen que tenemos atado a Felipe Melo del Racing, me gusta pero esta un poco volvcao de la cabeza, pero tecnicamente es la leche y un tal Dimas que juega en el Barça "B" (no lo he visto jugar en mi vida).
Suena Moises Hurtado del Espanyol , el que echaron en la final de la UEFA, jeje.
Y tb se dice que lo de Goitom esta cerrado que por mucho que malmetan desde Murcia el jugadro sueco viene para Almería...veremos si es verdad. Lo que si es cierto que se quiere montar un equipo de jugadroes jovenen con proyección, por le momento la cosa pinta bien.
Mié Jun 20, 2007 4:50 pm
Madre mía... Goitom, Negredo y Natalio... y si eso le añadimos a Crusat, Uche, Ortiz y compañia... buff, hay equipo de sobra para quedarse en 1ª...
Mié Jun 20, 2007 5:02 pm
SLiVeR_91 escribió:Madre mía... Goitom, Negredo y Natalio... y si eso le añadimos a Crusat, Uche, Ortiz y compañia... buff, hay equipo de sobra para quedarse en 1ª...
No es por joder aquí en el post del Almería,pero Goitom ha dicho ya que quiere jugar en el Real Murcia porque no quiere cambiar de ciudad y le gusta el proyecto de Samper y es muy posible de que se lo lleven al final.saludos!
Mié Jun 20, 2007 8:01 pm
van_nistelrey escribió:SLiVeR_91 escribió:Madre mía... Goitom, Negredo y Natalio... y si eso le añadimos a Crusat, Uche, Ortiz y compañia... buff, hay equipo de sobra para quedarse en 1ª...
No es por joder aquí en el post del Almería,pero Goitom ha dicho ya que quiere jugar en el Real Murcia porque no quiere cambiar de ciudad y le gusta el proyecto de Samper y es muy posible de que se lo lleven al final.saludos!
Van tienes las declaraciones? no por nada en especial, sino porque quiero leerlas, todo el mundo en Murcia dice eso pero yo aún no las he visto en los periodicos, además el 16 de Julio el Almería ya tiene el primer pago de los 4.5 millones de euros que le tiene que pagar al Udinese, y hoy mismo han dicho en la radio aquí que el mismo jugadro le dijo en Mayo al Presidente, entrenador y secretario Tecnico que quería jugar en Almería.
Por cierto por mucho que diga Samper la Unión tiene un acuerdo con el Udinese o Goitom juega aquí o no podra hacerlo en ningún otro equipo de España y si no...penalización al canto y parecer que no es barata...y además el Almería ya ha dicho que si eso sucede no van a perdonar ni un sólo Euro.
Por cierto tambien suena el nombre de Lucas Lobos para la Unión, supuestamente vendría de la mano de Alberto Benito actual Secretario Técnico del Cadiz, ya que Olabe ha abandona la entidad almeriense por motivos familiares( aunque huele que se va para ser nuevamente secretario técnico de la Real Sociedad)
Mié Jun 20, 2007 8:08 pm
Rui Costa te explico,Pedro León,el ahora jugador del Murcia está negociando su fichaje con el Udinese,club propietario de Goitom,entonces ambos clubes,Udinese y Murcia,están intentando cerrar contrataciones de Pedro León y Goitom respectivamente,parece que están condenados a entenderse,y Goitom dijo que quería jugar o en el Murcia o en el Almería.Es un suponer,pero a mi entender creo que Goitom vendrá para Murcia al final,pero todo puede pasar.saludos!
Mié Jun 20, 2007 8:10 pm
Cabrones...estos murcianos...
Teníais que fichar a Pichu por ser tan mala gente...xD
Mié Jun 20, 2007 8:14 pm
ManuelRuiCosta escribió:Cabrones...estos murcianos...
Teníais que fichar a Pichu por ser tan mala gente...xD
joder Pichu no!!!!!!!!!!!!!!si no no me hago socio,y butelle tampoco!!!!Aunque butelle puede venir para murcia en serio..pero vamos si viene butelle me hago socio igual,lo mismo es bueno y todo..
Lun Jun 25, 2007 10:49 am
Bueno le han hecho una entrevista al Presidente y este es el Titular ;
"Hay que invertir unos 20 millones en fichajes"
Toma ya, y eso que somos un recien ascendido como se nota que el tio tiene pasta para dar y regalar.
Además se desprende comentando todo esto;
-El primer fichaje llegará en su debido momento, pues el club está intentando no equivocarse, pero se tienen muy avanzadas con varios jugadores.
-Se sigue trabajando por incorporar los jugadores solicitados por el mister en todas las posiciones.
-El Almería tiene un acuerdo firmado, con el Udinese por Goitom, el 11 de mayo en Barcelona.
-El club buscará jugadores comprometidos, que vengan a Almería a triunfar.
-La gran mayoría de los fichajes serán jovenes y algún veterano con un alto grado de implicación.
-Camuñas fue descartado hace tiempo por el Almería.
-Para fijar los precios de los abonos se han estudiado estos de manera muy minuciosa.
-El Almería es el club que menos ingresa por TV, tan solo 7 millones de euros.
Esto pinta bien, pero el precio de los abonos sigo pensando que son abusivos, los MÁS CAROS DE PRIMERA, en fín todo sea por montar un equipo competitivo.
Mar Jun 26, 2007 1:17 pm
es cierto que vais a fichar a pichu????
no hombre q el almeria se tiene q qedar primera!! pichu al bilbao!!
Mar Jun 26, 2007 2:07 pm
killer32 escribió:es cierto que vais a fichar a pichu????
no hombre q el almeria se tiene q qedar primera!! pichu al bilbao!!
Joder con el Athletic
Full Version