Re: Post Oficial: Seleccion Ecuatoriana

Dom Sep 20, 2009 6:52 am

QUE HAY LOCOS Q PASO CON EL FORO DE PES-ECUADOR PORQ LO CERRARON SALUDOS!

Mié Oct 21, 2009 9:39 pm

Eliminados y nadie dice nada, que le falta a esta selección.
GOL y RECAMBIO eso es todo.

Mié Oct 21, 2009 10:11 pm

No se, pues de Local parecen ser una seleccion dura dificil de vencer, de visita son un poco mas fragiles, pero creo que les falto algo de regularidad, y un poco de suerte porque si no perdian contra Uruguay, casi seguro que estaban en sudafrica.

Jue Oct 22, 2009 12:32 am

bueno en parte amigo tienes razon, de local nuestra selección venia siendo demoledora, por ahi se perdieron puntos por desconcentraciones, de visita no es que eramos fragiles si no que mas bien a nuestros centrales les dejaban las espaldas, por que de visita hizimos muchos partidos bravos, frente a Argentina en Buenos Aires, frente a la misma Uruguay en Montevideo, se le gano facilmente a los dos colistas a Peru en Lima y a Bolivia en La Paz, creo que el problema esta en la defensa por eso dije recambio y gol por que no tuvimos un goleador que sentencia las tantas oportunidades que desaprovecharon nuestros delanteros.

Mié Nov 25, 2009 10:02 am

La verdad felipao no es delantero... el primer partido con el manchester el tecnico lo puso de 10 y rindio muy bien!!! de delantero no sirve para nada pero la verdad cuand no estas en tu pociscion no puedes cumplir bien tu funcion, yo juego futbol y pues entiendo eso ... aunque meda rabia que estemos afuera de sudafrica, vizuete le tiemblan las piernas con hurtado y mendez... :arbitro:

Mié Nov 25, 2009 2:46 pm

en Argentina no hicieron un buen peartido,reconoscamoslo que la Argentina jugó muy mal y Ecuador hizo un golazo.

Full Version