Vie May 26, 2006 6:22 am

Engou escribió:Creo que es un buen fichaje, si finalmente cuaja...

Pienso que al lado de Villa podria hacer estragos. Ademas de que los centros de Vicente tendrian a uno de los mejores cabezeadores a su disposición.

¿Pero... Que opinais?

Pues si, al lado de Villa, siempre que al Quique le de por poner 2 delanteros porque como empiece como al final de esta liga con cobardía y colocando tropecientos medios y defensas y un sólo delantero lo llevamos claro. :wink:

Vie May 26, 2006 1:26 pm

llobarro escribió:Pues si, al lado de Villa, siempre que al Quique le de por poner 2 delanteros porque como empiece como al final de esta liga con cobardía y colocando tropecientos medios y defensas y un sólo delantero lo llevamos claro. :wink:

Cierto. Lo peor es que me acabo de enterar de que a Benitez le gustaba poner de Mediapunta al moro. 8O

Yo creo que ahora Quique no tiene excusas. Tiene al delantero que queria y no va a poder hacer otra cosa que ponerlo de delantero. Pero como se le ocurra hacer de Benitez...

Imaginate al Moro en la posicion de Aimar 8O

Saludos

Dom May 28, 2006 2:14 am

Aqui os dejo el video de "The Pirates of the Mediterranean"

http://www.youtube.com/watch?v=OrU7z3F-qiQ

Para los rezagados que aun no lo hayan visto.

IMPRESIONANTE

Saludos

Dom Jun 04, 2006 2:31 pm

Imagen

El argentino se quiere marchar y el Valencia lo considera un jugador prescindible

El agente de Pablo Aimar ya sabe que el Valencia considera al futbolista prescindible y que el club estaría dispuesto a escuchar ofertas para una transferencia. El jugador argentino, por su parte, tampoco está contento y así lo ha hecho ver. Cada vez más, su futuro se antoja lejos de Mestalla.

El futuro de Aimar está lejos de Mestalla. Desde que el argentino llegó al Valencia hace cinco temporadas, no es la primera vez que al llegar estas fechas que se habla de una transferencia. Su costo y su rendimiento han sido caldo de cultivo para continuas especulaciones, aparte de que se trata de un jugador que mantiene un importante caché.

Las recientes palabras Amedeo Carboni –“el que no esté a gusto tiene las puertas abiertas”– y la larga reunión que ayer celebró con Matías Aldao, colaborador de Gustavo Mascardi, que es quien representa al Cai, responde a que hubo algo más que un mero acto de cortesía con el nuevo director deportivo, como quiso hacer ver el agente.

Jue Jun 08, 2006 1:35 pm

Imagen

JUAN SÁNCHEZ FICHA POR LA SECRETARÍA TÉCNICA DEL VALENCIA
El romario de Aldaya tenía previsto prolongar dos años más su carrera como futbolista, pero la propuesta de Carboni le ha hecho adelantar la retirada. 'Me gusta la idea de volver al Valencia. Estoy encantado con la propuesta de Amedeo'.

Juan Sánchez vuelve a casa. El ex jugador del Valencia ha decidido concluir su carrera como jugador profesional y se ha incorporado hoy mismo, de manera oficial, a la secretaría técnica del Valencia, club en el que se formó y en el que jugó durante seis temporadas.

Sánchez, que las dos últimas temporadas ha jugado en el Celta de Vigo, se reunió esta tarde con Amedeo Carboni, director deportivo del Valencia, con quien cerró su incorporación al organigrama técnico del club.

Jue Jun 29, 2006 1:27 am

Las nueva equipaciones del Valencia CF

Imagen

1ª Blanca y Negra
2ª Naranja
3ª Negra

Imagen

Todas las equipaciones tendran detalles en naranja.

Imagen

La nueva equipacion al estilo cañete xD

Saludos

Jue Jun 29, 2006 1:25 pm

No me gustaron mucho las nuevas equipaciones (dentro de lo que cabe, ya que las equipaciones del valencia son las que me gustan mas de la liga por los colores)

La blanca y negra.. :? es muy simplona...

La negra parece de portero, no me gusta nada

La naranja, estaria wapa, si no tuviera esos cuellos. LO que mas me gusta de klas 3 son las calzonas de esta, las blancas.

La del portero tiene su pase... y como dice, estilo cañete.

Saludos

Jue Jun 29, 2006 5:29 pm

Es cierto, la blanca se ha vuelto mas simplona. Pero ya sabes como es eso del Marketing, este año la han querido hacer mas clásica.
La naranja me encanta, pero el cuello no creo que sea el apropiado como bien ha dicho Gongora.
La equipacion negra no me gusta, pero hasta que no la vea en un partido no me puedo aventurar a calificarla.
La del portero es la unica de la que no tengo pegas.

Saludos

Jue Jun 29, 2006 5:37 pm

Mas capturas

Imagen

David Villa | Fabian Ayala | David Albelda | Edu

Parecen unos matones de la mafia xDDD

Imagen

Raúl Albiol | Jaime Gavilán

Vuelve el equipo del murciélago. Y está dispuesto a desplegar sus alas, para volar más lejos que nunca.

Saludos

Jue Jun 29, 2006 11:23 pm

Edu esta recuperado de su lesion??

Full Version