Jue Oct 05, 2006 2:16 pm
frangd91 escribió:Ya era hora d k Luis convocara a alguien del Sevilla
Suerte Puerta
Saludos
Suerte Puerta?? yo me seguiria metiendo con el seleccionador!! solo selecciona a 1 del sevilla en el estado en que se encuentran estos jugadores, deberia convocar a mas!! Por ejemplo Navas, ALVES (que acabara jugando con brasil!!), Palop, etc...por decir algunos de estos futbolistas! Ahi se demuestra el conocimiento futbolistico de este gran "Sabio de Hortaleza", aver si lo echan de una vez por todas...
Y qe conste que no me agrada mucho el sevilla, pero juegan muy bien y me parece injusto lo que esta haciendo...
Saludos
Jue Oct 05, 2006 2:33 pm
Si, porke Puerta no a sido el unico seleccionado, ya ke Escude a ido con francia, alves y adriano con brasil, kanoute con malí, poulsen con dinamarca.,.,.,.,,.
SAludosss
Jue Oct 05, 2006 2:37 pm
frangd91 escribió:Si, porke Puerta no a sido el unico seleccionado, ya ke Escude a ido con francia, alves y adriano con brasil, kanoute con malí, poulsen con dinamarca.,.,.,.,,.
SAludosss
Alves ya va con brasil??? podia ir con españa pero al final nada...
Esas selecciones reconocen el trabajo de estos jugadores excepto españa que convoca a 1
Jue Oct 05, 2006 3:47 pm
Alves dijo que ni de coña jugaria con España.
No queremos mas gentuza de esta en la seleccion como ya tuvimos en el mundial... seria muy bueno pero....
Mar Oct 10, 2006 3:23 pm
eso hrc88 y ademas tenemos a Sergio Ramos para qu falta mas?
Vie Oct 13, 2006 7:28 pm
hrc88 escribió:Alves dijo que ni de coña jugaria con España.
No queremos mas gentuza de esta en la seleccion como ya tuvimos en el mundial... seria muy bueno pero....
cual gentuza??
tu firma es una verguenza.
Vie Oct 13, 2006 7:44 pm
jeringo escribió:hrc88 escribió:Alves dijo que ni de coña jugaria con España.
cual gentuza??
Daniel alves,pernia...
Mi firma es muy bonita , la tuya no hablemos
Vie Oct 13, 2006 11:46 pm
jeringo escribió:hrc88 escribió:Alves dijo que ni de coña jugaria con España.
cual gentuza??
Daniel alves,pernia...
Mi firma es muy bonita , la tuya no hablemos
por que los llamas gentuza?
Daniel Alves no estubo en el mundial tio...
Habla de mi firma todo lo que quieras.. la tuya es una vergüenza del copón.
Sab Oct 14, 2006 10:00 pm
POST OFICIAL DEL SEVILLA.... QUE OS HACE UNA VISITA MAÑANA IGUAL QUE EN LA SUPERCOPA...
La mia es muy bonita o eres Luis Enrique? lo conoces? Yo conozco al Luis Enrique que le pego aun conocido en la grada.
Sab Oct 14, 2006 10:05 pm
hrc88 escribió:POST OFICIAL DEL SEVILLA.... QUE OS HACE UNA VISITA MAÑANA IGUAL QUE EN LA SUPERCOPA...
La mia es muy bonita o eres Luis Enrique? lo conoces? Yo conozco al Luis Enrique que le pego aun conocido en la grada.
XDDD supongo que estas caliente por la derrota del madrid, ahora lo que te arreglaria el fin de semana seria que perdieramos, barcelonitis.....
Full Version