Mié Nov 01, 2006 1:27 pm

¿Habeis oido las declaraciones del jugador ese camerunes que juega en el Barcelona que ya despues de oir lo que ha dicho me pruduce vomito nombrar su nombre?
palabras textuales:"En Zaragoza me silvan porque es una fortaleza madridista".

¿Pero este energumeno de que va?ahora que estaba todo ya casi practicamente olvidado coje y echa mas leña al fuego diciendo semejante mentira,no me extraña que la gente le tenga tanta mania por ir siempre faltando a los demas.Si no quieres que te provoquen,no provoques tu!!!!

Mié Nov 01, 2006 1:35 pm

Fijate si sera fortaleza madridista que el año pasado nos metieron 6 alli... xDDDD

Eso cuando lo dijo?

Mié Nov 01, 2006 1:56 pm

Lo ha dicho en una entrevista en La Gazzeta de lo Sport, lo de Eto'o no es racismo, si fuera blanco también le insultarían, es un hijo de puta del 15 y cuando venga a la Romareda en la vuelta pienso silbarle hasta quedarme sin pulmones.

Ojalá Eto'o no fuera negro para que no se pudiera defender diciendo que los insultos son porque es negro, una cosa es ser negro y otra ser negro hijo de puta.

Vie Nov 03, 2006 12:19 pm

En champions, y encima a costa del atleti. Mira k me kae bien el zaragoza, pero podíais habe cogido otra semana pa subir a champions.. jejej

Dom Nov 05, 2006 9:09 pm

Hemos ganaaadoooooo!!! ALE ZARAGOZA ALE ALEEEEEE
que golazo de Diego Milito por diosssss. Este Zaragoza da gusto!!!!

Dom Nov 05, 2006 9:22 pm

gimenez_90 escribió:Hemos ganaaadoooooo!!! ALE ZARAGOZA ALE ALEEEEEE
que golazo de Diego Milito por diosssss. Este Zaragoza da gusto!!!!

Si si y le podian haber caido mas,al Getafe le han metido 4 goles en 8 partidos y nosotros en uno solo les hemos clavado 3 y hoy sin Aimar y sin Celades que son dos titulares indiscutibles,para que luego digan.

QUE TIEMBLE EL BARSA LA SEMANA QUE VIENE!!!!!

Lun Nov 06, 2006 1:14 am

Se aproxima el partidazo contra el barsa... Aver si acierta sergio garcia... y ya todo perfecto proque este jug todo lo que trabaja no es normal.

Jue Nov 09, 2006 12:02 am

Este año toca la copa y a la champions!! Diosss que equipo...

SaLuDoS...

Jue Nov 09, 2006 6:11 pm

Me sorprendió mucho toda la gente que acudió ayer al estadio, unos 20.000, la pena que no fue un buen partido, pero ganamos que es lo que cuenta, ojala consigamos la copa y estar en puestos de champions!!!

Vie Nov 10, 2006 4:18 pm

Por fin se acerca el domingo,que ganicas ya de partido,haber si seguimos como hasta ahora y hacemos un buen partido.Aunque alguno diga que no,un empate lo veo buenisimo,seguiriamos terceros,aunque con el regreso de Pablito Aimar cualquier cosa puede pasar,lastima la lumbalgia de Zapater que sera duda hasta el ultimo momento,haber si hay suerte y se recupera para el domingo que Zapater es imprescindible en el equipo y taparia bien a Deco y compañia,por cierto gimenez,buena foto la de D"Alessandro,yo me la he puesto de fondo de escritorio.

Full Version