Dom Jun 25, 2006 9:00 pm

Mpenza escribió:yo no lo estoy viendo en directo por los hijos de puta de la sexta...

Como yo xDD

Han lesionao a C. Ronaldo y expulsao a Costinha, 1-0.

Dom Jun 25, 2006 9:05 pm

zigobyte escribió:Les pido una favor a los españoles, Hablen de su Once inicial en su post Seleccion Española , este post es para los partidos de Octavos, jugados, y que se van jugar, y no para el once titular de ESPAÑA!!!!

SALUDOS

Tu lo has dicho, es para hablar de los Octavos, y el España-Francia es de octavos ;) Asi que podemos comentar lo que queramos.

Es como si yo digo que váyais a comentar el Argentina-México a los posts de Argentina o México, menuda CHORRADA!!

------

Me estoy aburriendo esta tarde con los partidos, ya podían ser todos como los de ayer

Dom Jun 25, 2006 9:28 pm

2 expulsiones y 9 amonestaciones y aun quedan 20 minutos de juego

Dom Jun 25, 2006 9:29 pm

lo diej antes...estabna pateando mucho y a el arbitro se le ha ido el partido de las manos,con esto y todo me ha gustaod el partido.Bastante disputado.

EDITO:este es el partido mas sucio y el peor arbitraje del mundial...NO SE JUSTIFICA LA EXPULSION DE DECO-por mas que haya ehcho una barrida para expulsion y solo le echaron amarilla-EL QUE LO EMPPUJO FUE COCU XD.
PENOSO ESTE ARBITRAJE. COMO SE PUEDE DAÑAR UN PARTIDO QUE PINTABA PARA PARTIDAZO POR TIPOS COMO EL RUSO ESTE?

pd:me voy a queja r con la FIFA...los demandare por daño al espectaculo y por que estoy pagando dinero para poder ver este partido y simplemente me lo dañan con un arbitraje asi?[/b]
Última edición por -Genome10 el Dom Jun 25, 2006 9:40 pm, editado 2 veces en total

Dom Jun 25, 2006 9:38 pm

Faltan 10 minutos gana Portugal 1-0 y han expulsado a deco.

3 expulsiones y 15 amonestaciones... esto no es un partido es una guerra.

Dom Jun 25, 2006 9:39 pm

9 amonestaciones y 3 expulsados (Deco, Costinha, Boulahrouz) el partido más violento de este mundial...
P.D: Qué pésimo arbitraje de el Ruso Ivanov...:arbitro:
Última edición por Sp1c3BoY el Dom Jun 25, 2006 9:51 pm, editado 1 vez en total

Dom Jun 25, 2006 9:43 pm

Que manera de pegarse...

El arbitro un desastre... pobre C.Ronaldo tremenda patada que le llego... y amarilla :roll:
Maniche se las arreglo en el gol, no se si merecido o no, porque no le he visto mucho realmente... pero vez que sintonizo... patada, amarilla, portugueses retrasando el juego...
Que feo espectaculo, y eso que era la serie mas vistosa de 8ºs (junto con España-Francia), pero todo nacio de la no-expulsion de Boularhouz...

Dom Jun 25, 2006 9:47 pm

Butters_Kezman escribió:Que manera de pegarse...

El arbitro un desastre... pobre C.Ronaldo tremenda patada que le llego... y amarilla :roll:
Maniche se las arreglo en el gol, no se si merecido o no, porque no le he visto mucho realmente... pero vez que sintonizo... patada, amarilla, portugueses retrasando el juego...
Que feo espectaculo, y eso que era la serie mas vistosa de 8ºs (junto con España-Francia), pero todo nacio de la no-expulsion de Boularhouz...

Si montes retransmitiera este partido diría: ¡PORQUE EL KUNG FU PUEDE SER MARAVILLOSO!

PD: todo un homenaje a nuestros queridos roy keane, pablo alfaro ,thomas gravesen, javi navarro y nuestro internacional español carlos marchena...

Dom Jun 25, 2006 9:52 pm

Otro expulsado

Van Bronckhorst con una tonta falta, al intentar salir jugando...

EL PARTIDO NO ESTA PARA ESO!!!

Dom Jun 25, 2006 9:52 pm

Expulsaron a Gio, este partido es una guerra, va a acabar en pelea...

Full Version