Dom Abr 20, 2008 1:55 pm

Scheisse Luca Toniii
Scheisse Luca Tooooniiii
Scheisse Scheiiiseeee
Scheisse Luca Tooooniiii!!!!!

vaya mierda, al menos pude celebrar un gol en la plaza :D

armábamos más jaleo los españoles ke todos los de+ juntos xddddd la gente no paraba de mirarnos, tb puede ser por ke como no sabiamos casi ninguna canción sólo emitíamos sonidos guturales jajajajaj

Dom Abr 20, 2008 2:18 pm

Deduzco que Scheisse significa muerte no...? xD

Dom Abr 20, 2008 7:40 pm

2pac18 escribió:
VictoR_DC escribió:"Ill Capo Cañoneri" es el mejor 9 del mundo te guste o no.

Que tendrá que ver que lo hallan dado por la 2??? No te vallas por los cerros de Úbeda.

1. Otra vez me vuelves a decir que es el mejor 9 del mundo y te quedas ahi, al menos argumenta algo.

2. Es el mejor 9 del mundo porque lo dicen las revistas, las clasificaciones o quien lo dice? conoces a Ibra, conoces a Torres, conoces a Adebayor?

3. Lo de que lo daban en la 2 lo he dicho simplemente porque asi lo podias ver sentao en tu sofa sin necesidad de poner rojadirecta, nose xq cojones dices lo de los cerros de Ùbeda...

4. Toni es un patan con el balon en los pies, te guste o no.

Ibra? Desde cuando es 9??? Torres??? Es su 1ª gran temporada. Adebayor??? Por favor...
Sera un patán con los pies, pero te guste o no es el mejor 9 del mundo.

Dom Abr 20, 2008 9:11 pm

VictoR_DC escribió:
2pac18 escribió:
VictoR_DC escribió:"Ill Capo Cañoneri" es el mejor 9 del mundo te guste o no.

Que tendrá que ver que lo hallan dado por la 2??? No te vallas por los cerros de Úbeda.

1. Otra vez me vuelves a decir que es el mejor 9 del mundo y te quedas ahi, al menos argumenta algo.

2. Es el mejor 9 del mundo porque lo dicen las revistas, las clasificaciones o quien lo dice? conoces a Ibra, conoces a Torres, conoces a Adebayor?

3. Lo de que lo daban en la 2 lo he dicho simplemente porque asi lo podias ver sentao en tu sofa sin necesidad de poner rojadirecta, nose xq cojones dices lo de los cerros de Ùbeda...

4. Toni es un patan con el balon en los pies, te guste o no.

Ibra? Desde cuando es 9??? Torres??? Es su 1ª gran temporada. Adebayor??? Por favor...
Sera un patán con los pies, pero te guste o no es el mejor 9 del mundo.

Toni mete muchos goles si pero para mi no es el mejor 9 del mundo. El mejor 9 del mundo tiene que ser el mas completo y que aparte de marcar goles de empujarla sepa crearse sus propias ocasiones, sea rapido, potente, tecnico...etc. Ibrahimovic es un delantero, no tanto de area como Luca Toni porque le gusta arrancar desde mas atras pero si es un 9 y es mejor que Toni. Torres su 1 gran temporada? digo lo de siempre Torres si hubiese tenido a un Gerrard, un Babel o un Xabi Alonso desde siempre en vez de Musampas, Novos...etc hubiese tenido mejor cifras de las que tuvo en el Atleti que no fueron malas.
Porque te sorprendes con lo de Adebayor? lo has visto jugar? supongo que si, no tengo nada mas que decir.

Ya dejo el tema porque no nos vamos a poner nunca de acuerdo pero para mi no basta con empujar balones para ser el mejor 9 del mundo.

Dom Abr 20, 2008 10:59 pm

Básicamente un 9, lo que es un 9, es un delantero tanque, osea un tío que siempre esté ahí. Toni lo es, al igual que lo es Van Nistelrooy, pero ciertamente si en vez de Toni, estuviéramos hablando del holandés, esta discursión no la tendríamos ya que supongo estaríamos de acuerdo los 2.

Dom Abr 20, 2008 11:08 pm

Hombre Victor pero no me negaras que por mucho tanque que seas eso no quita que no tengas un buen dominio del balon y Van Nistelrooy es bastante mas completo que Toni y encima mete los mismos o mas goles que el italiano (esta temporada no por las lesiones).

Dom Abr 20, 2008 11:17 pm

Pero joder, si Van Nistelrooy no tiene técnica alguna. Son prácticamente iguales. En forma algo mejor si que es Van, pero poco mas. Son jugadores que les das una patata pase y están hay para meterla no se sabe como. Son jugadores que marcan en partidos decisivos. Son nueves puros.

Lun Abr 21, 2008 12:20 am

Solo dos cosas,
1- Van nisterloy es mejor ke Toni. Toni es un patán con el balón en los pies, pero eso no kita ke sea un gran 9; pero ni de lejos, pero vamos ni de lejísimos es el mejor 9 del mundo.

2-Torres lleva a un gran nivel varias temporadas, sólo ke antes metía nada mas los goles ke se fabricaba el solito. Ahora tb tiene la fortuna de poder empujar los ke le dan hechos, osea ke de 16 de media ke metía en el Atleti, ahora mete casi el doble.

a, weno, y 3:
Scheisse significa mierda xddd

Lun Abr 21, 2008 1:23 pm

Ni de lejos el mejor 9??? Ya me dirás tu mejores a día de hoy.

Lun Abr 21, 2008 3:09 pm

VictoR_DC escribió:Pero joder, si Van Nistelrooy no tiene técnica alguna. Son prácticamente iguales. En forma algo mejor si que es Van, pero poco mas. Son jugadores que les das una patata pase y están hay para meterla no se sabe como. Son jugadores que marcan en partidos decisivos. Son nueves puros.

Para mi Luca Toni tiene una gran inteligencia futbolistica,algo esencial para llegar convertirse en un crack mundial,en eso es a lo que más se parece a Ruud de todo lo que habéis dicho.
Que es para ti tener técnica?porque para mi saber aguantar el balón arriba hasta que lleguen los compañeros es tener técnica,saber regatear a defensas y marcar un gol enviandola donde tu quieras es propio de tener buena técnica.Además RVN antes era un tio bastante rápido para su altura,pero en este aspecto claro está,los años no perdonan para nadie.

Full Version